Por: Redacción Música • Colombia.com

Maluma presenta "Cositas de la USA", su primer estreno musical del 2022

Después de tomarse varios días de descanso, Maluma retoma labores con un lanzamiento mundial para los amantes del reguetón.

El artista empezó el 2022 con pie derecho. Foto: Paola España Press.
El artista empezó el 2022 con pie derecho. Foto: Paola España Press.

Después de tomarse varios días de descanso, Maluma retoma labores con un lanzamiento mundial para los amantes del reguetón.

Maluma abre el 2022 estrenando "Cositas de la USA", su nueva canción y video. El título trata, com osu nombre lo dice, precisamente de esos regalitos que uno lleva de Estados Unidos a los seres queridos. 

"Cositas de la USA" fue producida por The Rude Boyz (Kevin ADG y Chan El Genio) y escrita por Maluma con Edgar Barrera, Andres Uribe, René Cano, Kevin Mauricio Jiménez, Bryan Snaider Lezcano y Justin Quiles.

El videoclip fue filmado en Medellín por el director Harold Jiménez y la productora Veronica Vélez de 36 Grados. Con un look retro y muy colorido, la grabación muestra las visitas del personaje que interpreta Maluma con distintas mujeres en el mismo hotel, siempre llevando muchos regalos para sus conquistas que lo esperan.

Sin duda, la canción será una de las más esperadas a escuhar en su concierto "Medallo en el Mapa" en su ciudad natal de Medellín y el cual se llevará a cabo en el Estadio de fútbol Atanasio Girardot el próximo 30 de abril de 2022. 

Mira el video oficial de 'Cositas de la Usa' AQUÍ.

Además de ofrecer un espectáculo de primera, los fans también lo convertirán en un referente de la moda, pues la casa Versace anunció recientemente que el paisa fue elegido como el rostro de la última campaña publicitaria de Versace Men, luciendo looks de la colección Primavera-Verano 2022.

Accesible y a la vez icónico, Maluma es retratado en imágenes diferentes en las que aparece con su perro, Buda: “Es un sueño hecho realidad ser el rostro de una casa de moda icónica como Versace y seguir representando a Colombia a nivel mundial a través de la música, la moda y mucho más” expresó.

Juan Luis Londoño Arias, su nombre de pila, se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y todo un ídolo juvenil de la industria latina a nivel global, aunque también ha sorprendido al demostrar que tiene otras habilidades que también han sido cruciales para su crecimiento profesional. 

Justamente este año, más exactamente en el mes de febrero y luego de haber sido aplazado en dos oportunidades por la pandemia del coronavirus, se estrenará oficialmente en todas las salas de cine del mundo "Marry me", película que protagoniza junto a Jennifer López y Owen Wilson.