Por: Paula Castro • Colombia.com

Maluma y J Balvin se unen en 'Gafas Negras' para conquistar las listas de éxitos

Maluma y J Balvin se unen en su nueva canción 'Gafas Negras' para poner a bailar a todos, un tema que puede ser un hit y promete conquistar las listas de éxitos.

Maluma y J Balvin. Foto: Instagram @maluma
Maluma y J Balvin. Foto: Instagram @maluma

Maluma y J Balvin se unen en su nueva canción 'Gafas Negras' para poner a bailar a todos, un tema que puede ser un hit y promete conquistar las listas de éxitos.

La noche del 25 de enero marcó el estreno oficial en YouTube del nuevo sencillo "Gafas Negras", una colaboración entre los reconocidos artistas internacionales José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin, y Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma quienes lanzaron oficialmente la canción a través de la plataforma digital You Tube: Gafas negras. 

Y es que Maluma y J Balvin son dos grandes estrellas del reggaetón, se han unido en una poderosa colaboración musical que está causando sensación en la industria. Su nueva canción, titulada "Gafas Negras", recién estrenada, fusiona los estilos únicos de ambos artistas, lo que promete convertirla en un rotundo éxito.

El video, en tan solo la primera hora tras el lanzamiento acumuló más de 33.000 reproducciones, fue grabado por los artistas en la vibrante ciudad de Medellín. Es importante resaltar que "Gafas Negras" forma parte del aclamado álbum "Don Juan", que ha sido reconocido con una nominación al prestigioso Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Pop Latino.

Según recopilaron varios medios de comunicación como Revista Alternativa, la canción es una mezcla de ritmos contagiosos y letras pegajosas que capturan la esencia del reggaetón contemporáneo. Con un sonido fresco y una producción impecable, lleva la marca inconfundible de Maluma y J Balvin, dos de los exponentes más destacados del género urbano en la actualidad.

La colaboración ha creado una gran expectativa desde su anuncio, y los seguidores no están decepcionados. La canción "Gafas Negras" se ha posicionado en el séptimo lugar de las tendencias en YouTube. Además, viene acompañada de un videoclip vibrante y visualmente impactante.

En el video "Gafas Negras", se añade otra dimensión visual con cambios de tonalidad que van desde lo brillante hasta lo oscuro. Ambos artistas lucen elegantes smokings y destacan con un accesorio distintivo: las gafas negras. Además, se revela un toque de lujo adicional con la presencia de un automóvil de la icónica marca italiana, Ferrari, elevando así el estatus del video y consolidando la estética impecable que acompaña a la canción.

Con "Gafas Negras", Maluma y J Balvin no solo reafirman su posición como titanes del reguetón en Medellín, sino que también elevan el estándar de la industria con su fusión de estilo, ritmo y creatividad. Este dúo dinámico continúa marcando pauta y dejando una huella imborrable en la escena musical internacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma)