Por: Linda Hernández • Colombia.com

Marc Anthony escribe un emotivo mensaje a su hija tras su presentación en el Super Bowl

Esta era la primera vez que la pequeña cantaba en vivo. 

Marc Anthony expresa el orgullo que siente por su hija. Foto: Instagram
Marc Anthony expresa el orgullo que siente por su hija. Foto: Instagram

Esta era la primera vez que la pequeña cantaba en vivo. 

La hija de Marc Anthony y Jennifer López, llamada Emme Maribel Muñiz, debutó como cantante en el medio tiempo del Super Bowl 2020 en donde cantó junto a su mamá y la cantante barranquillera, Shakira.

Con tan solo 11 años, apareció liderando un coro infantil en donde todos sus integrantes vestían de blanco, cantando ‘Let’s get loud’, mientras la artista colombiana tocaba la bateria.

Te puede interesar: Shakira agradece a Colombia por "el mapalé, la champeta, la salsa y los ritmos afro caribeños"

Desde ese momento su potente voz ha dado mucho de qué hablar recibiendo cientos de halagos. Su padre, el cantante Marc Anthony, no se quedó atrás y  aprovechó el momento para enviarle un emotivo comentario expresándole lo orgulloso que se siente por su extraordinario debut.

“Emme, papi está muy orgulloso de ti, eres mi corazón y yo soy para siempre tuyo”, escribió el artista salsero en una publicación que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, junto a una fotografía de su hija con el micrófono en una de sus manos durante la presentación.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Su publicación ya cuenta con más de 1 millón de 'me gusta' y sus fanáticos han resaltado el gran talento para la música que Emme habría heredado de sus padres.

Por su parte, Jennifer López expresó su alegría de compartir el escenario con su hija y las demás niñas del coro, con un video en donde dejó ver parte del los momentos de ensayo y la emoción de cada una de las personas que haría parte de este show en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Aunque Emme había cantando con su madre y protagonizó su video de 'Limitless', esta era la primera vez que la menor se presentaba en vivo ante cientos de personas y millones de televidentes desde diferentes partes del mundo.

La niña cumplirá 12 años el próximo 22 de febrero, y fue fruto del matrimonio que la cantante del Bronx tuvo con Marc Anthony entre 2004 y 2011. Tiene un hermano mellizo llamado Max, pero él no estuvo presente en el escenario del Hard Rock Stadium de Miami (Florida).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com