Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mayppel ex integrante de la banda LV5 ahora triunfa como solista con “123”

Mayppel fue parte de La Voz Teens en el 2016.

Mayppel de lanzamiento con "123". Foto: Instagram @mayppel
Mayppel de lanzamiento con "123". Foto: Instagram @mayppel

Mayppel fue parte de La Voz Teens en el 2016.

El aclamado artista colombiano, MAYPPEL, continúa cautivando al público con su talento y versatilidad musical. Tras su destacada participación en reallity musical y su paso como integrante de la exitosa "boyband" LV5, MAYPPEL ha consolidado su carrera en solitario con una serie de éxitos musicales. Ahora, se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo, "123", un himno conmovedor para los corazones rotos.

Con un estilo único que combina pop y rock alternativo, "123" evoca emociones nostálgicas y una energía desbordante. La canción narra una historia inspirada en experiencias personales, en la que MAYPPEL se encontró enamorado de alguien que no correspondía a sus sentimientos. La composición y producción de "123" tuvo lugar en un campamento musical en Medellín, donde Mayppel colaboró con talentosos artistas como Junior Rodas, Daniel Astudillo, David Monsalve y Juan Camilo Álvarez.

El video musical oficial de "123" complementa perfectamente la emotividad de la canción. En el video, MAYPPEL se sumerge en un viaje de descubrimiento, enfrentando las mentiras de la persona amada. Se le muestra recorriendo las calles de Buenos Aires, Argentina, en un estado de desolación y frustración. Además, el video destaca la participación de una talentosa banda de músicos femeninas, quienes acompañan al cantante en su interpretación conmovedora.

Desde su lanzamiento, MAYPPEL ha captado la atención y el apoyo de un público fiel en diversos países, como México, Argentina y Colombia. Su música ha conquistado corazones y ha acumulado más de 1.1 millones de seguidores en la plataforma TikTok. Con éxitos previos como "Mala" y "BOSSA", que han alcanzado cifras impresionantes de reproducciones en plataformas de streaming, el artista continúa su ascenso en la escena musical, resaltando así que MAYPPEL se presentará el próximo 23 de junio en Buenos aires, Argentina, el show se llevará a cabo en el Teatro The Roxy.

LV5 fue una banda que salió de La Voz Caracol, sus integrantes eran Diego, Camilo, Dani, Ferlem y Sebas, “Agradecemos inmensamente haber salido de un programa como La Voz y más en un país donde apoyan tanto el talento. Esto hace que pasen cosas como LV5, que te llame un manager y te propongan algo así. Uno como joven tiene el sueño de que lo escuche el mundo entero y poco a poco lo he ido logrando”, comentó Camilo quien se llevó el segundo lugar en La Voz en el 2015.