Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paola Jara desató una lluvia de memes en redes tras mostrar peculiar sudado de pollo

Sus detractores no desaprovechan ninguna oportunidad para cuestionarla. 

Actualización
Sus detractores no dejan pasar ni la más mínima oportunidad. Foto: Instagram @paolajarapj.
Sus detractores no dejan pasar ni la más mínima oportunidad. Foto: Instagram @paolajarapj.

Sus detractores no desaprovechan ninguna oportunidad para cuestionarla. 

Los nombres de Paola Jara y Jessi Uribe son bastante comentados en medios de comunicación y redes sociales gracias a todos los escándalos en los que se han visto envueltos desde que se confirmó su relación sentimental.

No solo son dos de los artistas más importantes de música popular en el país, también deben lidiar con el amor y el odio que han generado en los colombianos, pues queda demostrado que aprovechan cualquier detalle para enviarles malas vibras.

Precisamente en los últimos días la intérprete de "Mala mujer" se volvió tendencia después de compartir en las historias de su cuenta oficial de Instagram una fotografía de un sudado de pollo que cocinó en casa para sus seres queridos.

Aunque parece ser algo común, la imagen empezó a replicarse de inmediato en cuentas externas, pues el aspecto del plato no fue del agrado de los usuarios, por lo que empezó a ser objeto de burlas y críticas que la hicieron protagonista de una enorme cantidad de memes.

@ronaldtv3

A esto Jessi Uribe no le ...

Ver tweet completo

Confieso que a veces sent...

Ver tweet completo
@diegonoticiass

- Paola Jara: Amor, como ...

Ver tweet completo

"Dizque más aburridor que una invitación a almorzar a la casa de Paola Jara", "Ya Paola Jara tiene el guiso para ese sudado", "Todo el mundo habla del sudado de Paola Jara y lo que yo veo es una sopa de arroz", "A esto Jessi Uribe no le dice repítelo", fueron algunas de las reacciones que recibió.

Ha sido tan comentado el inocente almuerzo de la artista, que decidió pronunciarse para mencionar lo impresionada que estaba al darse cuenta que era tendencia por el simple hecho de haber compartido una foto de su comida.

"No sé si reírme o qué [...] De pronto no era el mejor emplatado o el mejor servido, pero honestamente quedó rico. No entiendo, así de desocupados están que en serio se van a poner a hablar de un sudado de pollo", dijo.

La cantante no habló mucho al respecto, y sus gestos reflejaban un poco de desespero, pues esto deja en evidencia que la opinión pública no solo permanece alerta a lo que hace o comparte, sino que buscan cualquier excusa para desprestigiarla a ella, y a su novio Jessi Uribe.

En varias oportunidades los artistas han dicho que suelen ignorar los comentarios negativos que reciben a diario, pues lo positivos son los que merecen toda su atención, sin embargo, ambos han tenido que defenderse en más de una ocasión.

Pese a este tipo de situaciones, las canciones de Paola y Jessi son de las más escuchadas en plataformas digitales, reproducidas en YouTube y sonadas en las principales emisoras musicales del país.