Paola Jara responde críticas sobre su físico y se muestra al natural

Varios le han sugerido no usar tanto photoshop y maquillaje en sus fotografías.

Actualización • Jue, 02 / Jul / 2020 2:28 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Aceptó tener varias pecas y lunares. Foto: Instagram

Aceptó tener varias pecas y lunares. Foto: Instagram

Actualización • Jue, 02 / Jul / 2020 2:28 pm

Varios le han sugerido no usar tanto photoshop y maquillaje en sus fotografías.

Tras publicar una de las fotografías a las que tiene acostumbrados a sus seguidores, bien maquillada y resaltando la belleza de su rostro con un primer plano de éste, la cantante de música popular Paola Jara, recibió cientos de críticas por usuarios que aseguran tiene mucho filtro.

La perfección de su piel no convenció a muchos y pese a que también recibió varios elogios, hubo quienes le sugirieron no editar tanto sus fotografías y no usar tanto maquillaje para cubrir sus rasgos naturales.

Te gustaría leer también:

"Editas muy bien las fotos. Deberías dictar un curso de edición de fotos", "muy linda y todo pero no sé por qué se tienen que inflar los labios", "Demasiado filtro", fueron algunos comentarios de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Luego de recibir varias críticas por lo mismo, la intérprete de 'Mala mujer' decidió mostrar su rostro al natural, sin filtros ni maquillaje por medio de un video que compartió en sus historias de Instagram.

Allí aceptó que tiene varias pecas y lunares, pero que le gusta como luce y para frenar a quienes se encuentran en shock por 'no mostrar su piel', decidio aparecer al natural.

"Hay unas pecas y lunares que obviamente no se me van a quitar con nada, pero hay otras que sí me han mejorado muchísimo. Así estoy sin nada para las que están atacadas que porque no muestro mi piel", expresó.

Además recalcó que no solo ella, sino todo el que se aplica maquillaje cambia por obvias razones, pero que también se siente bien tal como es.

"Por supuesto que cambio, creo que todas cambiamos con y sin maquillaje. Amo el maquillaje, me gusta, pero también me gusto así, sin él, me encanta estar así. De hecho casi toda la semana si no tengo cosas de trabajo que hacer me la paso así", resaltó.

Para nadie es un secreto que la artista ha estado en el ojo del 'huracán' desde que confirmó su relación con Jessi Uribe, convrtiéndose en uno de los personajes más polémicos del entretenimiento.

Te gustaría leer también:

 

Linda Hernández • Colombia.com • Jue, 02 / Jul / 2020 2:22 pm