Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

El vallenatero Mono Zabaleta no llegó a su concierto y el público se llevó todo

El vallenatero no subió al escenario por que no le pagaron la totalidad del dinero.

Mono Zabaleta en instagram. Foto: Instagram @monozabaleta
Mono Zabaleta en instagram. Foto: Instagram @monozabaleta

El vallenatero no subió al escenario por que no le pagaron la totalidad del dinero.

El cantante de vallenato Mono Zabaleta no se presentó al show que tenía programado en San Diego, Cesar.

Por medio de las redes sociales de Zabaleta se lanzó un comunicado donde se dijo que al cantante no le pagaron la totalidad de lo pactado, pues de los 25 millones que costaba la presentación el organizador del evento le quedó debiendo 3 millones.

Por un video que se filtró en las redes, se pudo ver como los asistentes al concierto empezaron a llevarse las sillas del evento al ver que el artista que habían esperado por mucho tiempo no se había presentado.

El portal vallenato que también sacó un comunicado del tema dijo que el empresario que realizó el evento pensaba que el artista al ser originario de ese lugar no iba a poner problema si no se le hacía el pago total del acuerdo económico.

Claramente los comentarios en las redes no se hicieron esperar pues tacharon al artista como persona con falta de humildad a quien se le olvido de donde venía, pues por dinero no quiso hacer una presentación en su pueblo.

"No te cuesta nada hacer uno gratis para el pueblo, así como en otros tiempos como cuando te querías dar a conocer", "Hasta gratis hubiera cantado un verdadero artista a su gente sin pensar tanto en el dinero", decían algunos comentarios de la publicación.

Sin embargo había personas que entendían la razón por la que el artista había faltado al concierto y se lo hicieron saber defendiendolo en las redes sociales.

"Ellos tienen que pagarle a los músicos puesto que ellos no viven del aire, más respeto con su paisano", "A la gente se le olvida todo lo que has hecho por tu tierra, pero ya tocaba marcar precedente, es tu trabajo y había un contrato".

El mismo Zabaleta desde su cuenta de Twitter comentó:

"Que lastima no haberle podido cantar a mi pueblo que tanto quiero, San Diego, me quede con las ganas de llevarle toda mi música y mi show, pero por irresponsabilidad de los contratantes (incumplimiento de pago) no se pudo llevar a cabo mi presentación".

Captura de pantalla. Foto: Instagram @monozabaleta
Captura de pantalla. Foto: Instagram @monozabaleta

Muchos de los asistentes al evento que se quedaron sin poder ver el artista aseguraban que igual Zabaleta se había quedado con todo el dinero, sin embargo esto no pudo suceder pues sin concierto lo más probable es que el dinero haya sido devuelto.


 

Artículos Relacionados