Por: Linda Hernández • Colombia.com

Descubren a Maluma muy cariñoso con la mujer que sería su nuevo amor

Paparazzis tendrían las pruebas de que el reguetonero ya superó a su ex. 

Actualización
El cantante no se ha pronunciado al respecto. Foto: Instagram
El cantante no se ha pronunciado al respecto. Foto: Instagram

Paparazzis tendrían las pruebas de que el reguetonero ya superó a su ex. 

A través de redes sociales circulan varias imágenes y un video que comprobaría que el artista colombiano Maluma, ya tiene un nuevo amor, una mujer separada y que nada tendría que ver con el mundo del espectáculo.

El cantante paisa fue descubierto por paparazzis, quienes registraron los momentos en que se veía muy cariñoso con la mujer y las imágenes rápidamente se difundieron en diferentes plataformas digitales.

En una de ellas, Maluma aparece dándole un romántico beso a la mujer mientras comían en un restaurante de Nueva York, Estados Unidos.
 

Se trataría de una vieja amiga del intérprete de 'Marinero' identificada como Susana Gómez, quien al parecer es todo lo contrario a su exnovia Natalia Barulich, pues no es modelo ni nada relacionado con este tipo de actividades que la den a conocer como una famosa o algo parecido.

Los curiosos no duraron en buscarla por redes sociales y tratar de hallar más pruebas que confirmen su amorío, sin embargo, las de ella son privadas, y el artista no ha pronunciado al respecto, ni ha dado ninguna señal de ello.

De acuerdo con los rumores, han pasado juntos la cuarentena en la casa del cantante. Sin embargo, hasta ahora todo son especulaciones, pues el artista ha preferido ser muy discreto en lo que tiene que ver con su vida personal desde que terminó su relación con Barulich.

Otra prueba que empezó a circular hace unas horas, es un video en el que se evidencia que el artista reguetonero se encuentra en la celebración de cumpleaños de Susana, pero no hay ningún detalle en especial que compruebe que son pareja.

Pese a no estar seguros de la vida amorosa del artista, sus fans lo aplauden en caso de que haya decidido darse una nueva oportunidad en el amor, además elogían a la mujer, señalando que demás de su belleza, parece ser una mujer muy tranquila.

"Eso es lo que tiene que hacer, buscar una chica más sencilla, menos farandulera, que no busque pantalla, ella se ve más natural", "se ve bonita y sencilla". "que bueno que Maluma sea feliz, se lo merece", "muy lindos los dos", "Ojalá, él necesita un amor bonito", fueron algunas reacciones de los usuarios en Instagram.