Por: EFE • Colombia.com

Residente estrena su sencillo "Antes que el mundo se acabe"

En sus redes sociales compartió un adelanto de este nuevo tema musical. 

René sigue trabajando desde casa en sus proyectos musicales. Foto: Instagram
René sigue trabajando desde casa en sus proyectos musicales. Foto: Instagram

En sus redes sociales compartió un adelanto de este nuevo tema musical. 

El rapero puertorriqueño Residente anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo como un regalo para sus seguidores "antes que el mundo se acabe".

En el vídeo aparece el artista luciendo una gorra y besándose con una mujer, posiblemente su novia, la modelo polaca Kasia Marciniak, debajo de un cuerpo de agua, pareciendo ser una piscina.

Te puede interesar: Jhon Alex Castaño cambio de look tinturando su pelo de rosado

El nuevo sencillo será el más reciente del rapero boricua desde que el 27 de febrero publicó "René", la canción más importante de su carrera y la que confesó, al componerla le ayudó en un momento muy difícil hace unos años atrás.

"Esta canción me ayudó a salir de un lugar en donde no quería estar. Necesitaba volver a mi pueblo, a mi casa, a encontrarme con mis amigos, necesitaba volver a ser yo", dijo el cantante en aquel entonces.

El sencillo viene acompañado de un video muy emotivo dirigido por el propio artista, quien además asegura que siempre se ha sentido fuerte, pero si ha presentado momento en los que se ha sentido vulnerable.

El resultado es el tema y vídeo más importante de su carrera, a pesar de que como reconoce ha hecho temas muy honestos en estos años y una canción con un resultado en el que describe quién es, de dónde viene y cómo se siente.

El mismo fue rodado en su pueblo natal de Trujillo Alto y en el que hace un repaso de su vida hasta el presente.

En el video aparece Residente en un campo de béisbol con indumentaria de ese deporte, hace una incursión en su biografía desde sus años de niñez, además de retratar la dureza de una familia, como el mismo señala de clase media-baja que no lo tuvo fácil para salir adelante.

Incluso, en el video Residente incluyó la participación de su hijo, Milo, siendo la primera vez que el artista presenta públicamente el rostro de su vástago.