Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paola Jara se tomará Estados Unidos con su gira "El regreso tour"

El público colombiano y latino residente en Estados Unidos podrá ver en vivo a una de las cantantes de música popular más importantes del momento.

La artista se internacionaliza cada vez más. Foto: Instagram @paolajarapj.
La artista se internacionaliza cada vez más. Foto: Instagram @paolajarapj.

El público colombiano y latino residente en Estados Unidos podrá ver en vivo a una de las cantantes de música popular más importantes del momento.

Paola  Jara anunció con gran alegría “El regreso tour”, una gira con 18 fechas confirmadas por diferentes ciudades de Estados Unidos. Miami, Boston Atlanta, Tampa, Houston, New Jersey y Orlando son algunas de los lugares que estará visitando la artista femenina #1 de la música popular colombiana.
 
El público latino no se ha hecho esperar, sus seguidores se han mostrado muy ansiosos por los shows que ofrecerá la paisa en el país americano, y sin duda alguna para quienes viven allí es una gran noticia poder disfrutar del espectáculo de quien es considerada la principal exponente femenina del género en el país.

Con su banda e interpretando su extenso repertorio de éxitos musicales, la artista se tomará los escenarios en una gira inicia el viernes tres de septiembre y finalizará el próximo sábado nueve de octubre.

La carrera de la intérprete ha tenido un ascenso internacional evidente en los últimos años, recientemente fue reconocida como "Mejor artista regional popular" en los Premios Heat 2021, categoría donde competía con artistas como Christian Nodal, y por otro lado su tema "Los besos jamás" ya supera en Youtube 1.5 millones de visualizaciones a pocas semanas de ser lanzada oficialmente.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @paolajarapj.

La proyección que tiene la cantante en el extranjero es cada vez más relevante, tanto así que junto a su novio Jessi Uribe decidieron invertir hace poco un lujoso apartamento en Miami, el cual estarán visitando cada que tengan compromisos laborales por cumplir.

Ambos cantantes también tienen planillada su tour "La conquista", el cual tuvo que ser pospuesto a causa de la pandemia delcornavirus, aunque tuvieron la oportunidad de dar un preámbulo en un evento realizado vía streaming al que se tenía acceso desde cualquier lugar del mundo.

Los dos, en la actualidad, gozan de la mejor etapa de sus carreras como cantantes e incluso han compartido logros similares, como ser jurados en importantes competencias de canto transmitidas por televisión nacional.

Aunque han tenido que aprender a lidiar con los comentarios enviados por detractores, que en su mayoría los cuestionan por temas relacionados a su vida personal, han demostrado lo blindados que están contra las ofensas.

Mientras Paola procura ignorar los mensajes negativos, Jessi en más de una oportunidad se ha defendido e incluso les ha respondido a un par de internautas; cuando es necesario, restringen a estos usuarios en redes para impedirles dejar cualquier clase de comentario. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos