Por: Linda Hernández • Colombia.com

Paola Jara mostró la millonaria colección que perfumes que no le pueden faltar

Por solicitud de sus seguidores, la artista reveló cuáles son sus lociones favoritas.

Tiene de varias marcas pero destacó sus preferidas. Foto: Instagram
Tiene de varias marcas pero destacó sus preferidas. Foto: Instagram

Por solicitud de sus seguidores, la artista reveló cuáles son sus lociones favoritas.

A través de sus historias de Instagram la cantante de música popular Paola Jara, reveló cuáles son sus perfumes favoritos, esos que no le pueden faltar, luego de que varios de sus fans se lo pidieran.

Pero no solo mencionó los nombres de éstos, sino que se dirigió a la millonaria colección que tiene en la habitación de su casa en Medellín para demostrar que es una amante, pero de lociones.

Allí mostró detalladamente esas fragancias de las que tiene hasta 'repuesto' en caso de que se le acaben y no pueda comprar inmediatamente.

Entre las marcas que más destacó estaban; Bleecker Street de Bond, Prada y Chance de Chanel, lociones que pueden llegar a costar hasta $949 mil pesos colombianos cada una.

Como si fuera poco, confesó que adicional a éstas cuenta con una gran cantidad de splash que enseguida mostró en sus videos, resaltándo In The Stars De Bath.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

De acuerdo a lo que mencionó, lo que mostró no sería lo único que tiene, pues hay unas que las tiene guardadas porque "no se aguantaría y las gastaría más rápido de lo normal".

Paola Jara siempre ha hablado de lo importante que es para ella oler bien y verse bien, por eso también es una amante del maquilaje y de las rutinas de ejercicio que no le pueden faltar.

Por otro lado también ha acudido al quirófano para hacerse algunos retoques y sentirse mejor con su aspecto físico, entre las cirugías estéticas que se ha practicado están: una mamoplastia, una rinoplastia y una miniliposucción en la cintura.

En los últimos días muchos han estado hablando de su cola, asegurando que tiene implantes, sin embargo la cantante ha negado estos rumores asegurando que es completamente natural.

Varios usuarios en internet no le creen, por lo que han comentado: “Dice que las nalg*s no son operadas y se le ven como dos globos”, “se le ve la cola rara, ella se coloca algo cuando hace eventos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Por esta razón hace unos días le respondió a una de esas personas que cuestionan que esta parte de su cuerpo sea natural escribiendo: “Jajaja. Es mejor despertarla que sentirla y te lo repito, no tengo ni biopolímeros ni prótesis”.