Por: Redacción Música • Colombia.com

Pipe Bueno se unió a 10 exponentes de la música popular y presenta 'Guaro Remix'

Una colaboración para la historia de la música popular de la mano de grandes artistas del género.

Por primera vez se reúnen dos generaciones de la música regional y popular. Foto: Instagram
Por primera vez se reúnen dos generaciones de la música regional y popular. Foto: Instagram

Una colaboración para la historia de la música popular de la mano de grandes artistas del género.

Pipe Bueno sigue haciendo historia, por primera vez reúne a 10 de los más importantes exponentes de la música regional y popular para presentar el remix oficial de  su éxito 'Guaro', una colaboración que rompe los esquemas del género.

Esta nueva versión cuenta con la participación de Jessi Uribe, Carin León, Yeison Jiménez, Jhonny Rivera, Juan Pablo Navarrete, Alzate, Dario Gómez, Luis Alberto Posada, El Charrito Negro y Jhon Alex Castaño.

Cada uno de los artistas con su sello característico, hace de esta canción una propuesta llena de poder que promete consolidarse como la favorita entre sus seguidores.

'Guaro Remix' sin duda alguna es una ranchera a otro nivel, la unión de dos generaciones de la música regional y popular es un hito histórico para el género, además es la prueba de cómo Pipe Bueno se ha abierto paso como uno de los más escuchados de Colombia.

“Esta canción es para bailar, disfrutar y beber, es un concierto en Guaro Remix”, comentó Pipe Bueno al presentar oficialmente esta colaboración.

A través de su cuenta de Instagram el intérprete de 'Te hubieras ido antes' expresó su emoción por este nuevo lanzamiento e invitó a sus seguidores a escucharla dando un abrebocas de lo que es su video.

“Mi gente ya salió este balazo. Guaro Remix. Esta canción es para ustedes y es para el género, esta canción es de todos y para un movimiento que cada vez crece más. Yo no sé ustedes, pero esta canción da mucha sed. Los galácticos, los avengers, la liga de la justicia, los power rangers, los super-sayayin, llámenos como quieran que estamos puestos pal problema”, detalló el artista.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Los protagonistas del video oficial son los mismos artistas que interpretan'Guaro Remix', se usaron locaciones como 'Rancho Mx' y el Hotel The Ranch en la ciudad de Medellín. La producción es de Visual Elexxion, bajo la dirección de LEXX.

La versión original de 'Guaro' ya suma 4,8 millones de visualizaciones en Youtube y más de 1 millón de streams en Spotify. La letra es una composición de Pipe Bueno junto a Jhonatan y Gabo de Pasabordo.