Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Silvestre Dangond presumió con orgullo su nuevo y muy lujoso automóvil

El nuevo 'juguete' de Silvestre Dangond ahora se suma a su jet privado.

Uno nuevo para su colección de lujos. Foto: Instagram @sil
Uno nuevo para su colección de lujos. Foto: Instagram @sil

El nuevo 'juguete' de Silvestre Dangond ahora se suma a su jet privado.

Las recompensas que le ha traído su éxito musical a Silvestre Dangond van mucho más alla de ser uno de los artistas vallenatos con más reconocimiento en el país, como por ejemplo su estabilidad económica, esa que le permite darse cualquier capricho.

Los frutos materiales que ha dejado su esfuerzo, que requiere cumplir con presentaciones, eventos, componer, hacer extensas giras nacionales e internacionales, entre otras cosas, son bastantes, y él suele presumirlos con mucho orgullo públicamente.

En las últimas horas el artista dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores con una fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram donde aparece posando junto a un costoso automóvil que habría adquirido hace poco.

Se trata de un Porsche 911 color blanco con detalles rojos y negros, que en el mercado tiene un valor estimado de 112.000 dólares, lo que en pesos colombianos equivale a apróximadamente 400 millones de pesos.

"Hola... volví", escribió el artista como descripción del post que tiene más de 190 mil 'me gusta' y miles de comentarios de amigos, colegas y fanáticos que no dudaron en aplaudir su buen gusto y felicitarlo por su nuevo auto.

En la misma imagen donde dejó ver el nuevo juguete, aparece de fondo el avión privado que compró hace ya un buen tiempo y que en su momento, también chicaneó con mucha alegría. Es un jet Hawker Beechcraft 800 XP que le habría costado unos 6.000 millones de pesos.

Es evidente que el intérprete de 'Las locuras mías' disfruta invertir su dinero en este tipo de compras. Hace unos meses, le regaló a su papá una camioneta Nissan 2020 NP 300 Frontier, dato que salió a la luz luego de que este atropellara a dos motociclistas en la ciudad de Valledupar hace un poco más de un mes.

Silvestre Dangond ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses por situaciones no tan positivas; en un principio estuvo el accidente de tránsito en el que estuvo involucrado su padre como principal culpable.

Y como si fuera poco, el fin de semana pasado cantó en una fiesta privada que lo puso en el ojo del huracán, pues gracias a las grabaciones publicadas en redes sociales, se evidenció que no se cumplió con ninguna medida de bioseguridad en un lugar donde había un aforo de casi 50 personas.