Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ricardo Silva, cantante del 'opening' de 'Dragon Ball Z' fue hospitalizado por COVID-19

El cantante Ricardo Silva fue hospitalizado de urgencia por complicaciones a causa de la COVID-19.

Ricardo Silva, voz del opening latino “Cha-La Head Cha-La” de Dragon Ball Z. Foto: Instagram
Ricardo Silva, voz del opening latino “Cha-La Head Cha-La” de Dragon Ball Z. Foto: Instagram

El cantante Ricardo Silva fue hospitalizado de urgencia por complicaciones a causa de la COVID-19.

Ricardo Silva, reconocido intérprete y actor de doblaje mexicano famoso por interpretar el 'opening' de 'Dragon Ball Z' y otras series anime, tuvo que ser hospitalizado de urgencia tras sufrir complicaciones de salud causadas por la COVID-19.

La información fue confirmada a través de su cuenta de Twitter, luego de que se empezara a especular sobre su estado de salud en las diferentes plataformas digitales y sus fans entraran en alerta. En el comunicado los representantes del artista señalan que se encuentra “hospitalizado, pero estable”.

También mencionan que no era su intención que los seguidores de Ricardo Silva se enteraran de la situación por los rumores que estaban circulando en redes sociales, pidiendo respeto frente a lo que está viviendo el cantante actualmente y asegurando que su familia es la que está al tanto de todo.

"Les pedimos a todos, de la manera más atenta, que respeten este momento", dice parte del comunicado en el que, en ninguna parte se refiere al coronavirus como posible responsable de los problemas de salud que padece el cantante. Sin embargo, medios como Tomatazos y Milenio afirman que es contra la COVID-19 que el artista se encuentra luchando en el centro médico.

Sus representantes se comprometieron a brindar actualizaciones sobre su avance a través de sus cuentas oficiales para prevenir cualquier confusión por información falsa que puedan difundir otras cuentas públicas.

@Ricardo_Silva_E

Comunicado oficial pic.tw...

Ver tweet completo

Cabe mencionar que Ricardo Silva además de hacerse famoso por su interpretación del 'opening' de 'Dragon Ball Z' en América Latina, también ha trabajado en otras exitosas series como;  ‘Digimon 02’, ‘Súper Campeones’, ‘Winnie Pooh’, ‘Las tortugas ninja’ y ‘Phineas y Ferb’.

Los fanáticos del anime más icónico de todos los tiempos ahora más que nunca se pronuncian por medio de las redes sociales para enviarle mensajes de apoyo a Silva, recordando la frase de Dragon Ball: “No importa lo que suceda siempre el ánimo mantendré”.