Por: Linda Hernández • Colombia.com

Shakira bailó con su papá celebrando sus 90 años y compartió emotiva reflexión

La barranquillera aprovechó la ocasión para destacar las mejores cualidades de su progenitor y recordar lo mucho que lo admira.

El baile con su papá enamoró a sus fans. Foto: Instagram
El baile con su papá enamoró a sus fans. Foto: Instagram

La barranquillera aprovechó la ocasión para destacar las mejores cualidades de su progenitor y recordar lo mucho que lo admira.

El pasado 6 de septiembre, Shakira celebró por lo alto junto a su familia en Miami, el cumpleaños número 90 de su padre, William Mebarak, con quien protagonizó un baile que llenó de ternura a sus seguidores.

Hace unas horas la artista barranquillera compartió ese momento especial junto a su progenitor a través de su cuenta de Instagram, aprovechando la ocasión para destacar sus mejores cualidades y recordar lo mucho que lo admira.

"Este 6 de septiembre he visto a mi padre llegar a sus 90 años", inicia el texto que escribió en la descripción de la publicación.

Enseguida Shakira resalta el profundo amor que recibe su padre gracias al legado que ha dejado en cada una de las personas que han hecho parte de su vida.

"Recordar cuan querido y celebrado es por todos los que le rodean me ha hecho reflexionar sobre mi propia vida, y preguntarme si algún día, como él, podré llegar a una edad avanzada, arropada de tanto y sincero amor", anotó.

En el texto la cantante colombiana mencionó en forma de preguntas todo lo que ha destacado a su papá: "¿Habré escuchado a los otros lo suficiente cuando una pena les afligía?, ¿celebrado sus alegrías, entendido y perdonado sus limitaciones?, ¿Les habré dado mi atención ininterrumpida cuando la necesitaban o habré estado demasiado ocupada, consumida en mis propias preocupaciones, ausente en el móvil o absorbida por mis pequeñeces?".

Y continuó: "Dicen que la vida es un estornudo, pero quizá uno con el que se puede contagiar de alegría a muchos. Una alegría no perecedera, esa que nos hace asomar una sonrisa cuando se recuerda a alguien entrañable, a personas como mi padre, quien a lo largo de su vida ha repartido incansablemente su luz como una lámpara de inagotable aceite".

En otra parte del texto la barranquillera mostró la admiración que siente por él con estas palabras: "Ha sido un escritor, un alma creativa, dueño de una vastísima riqueza literaria, e intelectual, pero no es aquello precisamente lo que celebramos en su día entre boleros, globos y bebidas (...) Ante todo pronóstico, en un ser irrepetible como él, sé que permanecerá lo intrínseco, lo primario; su capacidad de expresar y sentir el amor, su alegría, su luz, su carisma, y sobre todo su ritmo".

Por último, Shakira escribió: "¡Nada ni nadie nos quita lo bailao! Ni el material del que estamos hechos y sino, ¡que se lo pregunten a Don Wi! ¡Ay cosita linda papá!".

Clic para ver el video. Foto: Instagram

 

Artículos Relacionados

+ Artículos