Jessi Uribe confesó conocer al hombre que conquistó a su ex y les envió buenos deseos

Sin ningún problema el artista respondió si le dolía que Sandra Barrios estuviera feliz con su nuevo amor.

Jue, 15 / Oct / 2020 11:53 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Aseguró que ya terminó su proceso de divorcio. Foto: Instagram

Aseguró que ya terminó su proceso de divorcio. Foto: Instagram

Jue, 15 / Oct / 2020 11:53 am

Sin ningún problema el artista respondió si le dolía que Sandra Barrios estuviera feliz con su nuevo amor.

Desde el pasado 10 de septiembre se empezó a hablar de la nueva pareja de la empresaria Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe, luego de que se difundiera una romántica foto que comprobó la nueva oportunidad que decidió darse en el amor.

Después del amargo episodio que vivió en su vida por su separación, la mujer se ha mostrado más feliz que nunca, disfrutando de nuevas experiencias con su nuevo novio identificado en redes sociales como Jorge Armando Espinoza.

Frente a esto, los seguidores del intérprete de 'Amor de amantes' no desaprovecharon la oportunidad en que activó la herramienta 'Hazme una pregunta' para interactuar con ellos, y preguntarle qué opina al respecto y cómo se siente.

Te gustaría leer también:

"¿Te duele que Sandra ya tenga novio?", preguntó uno de los usuarios en la red social, a lo que él respondió sin ningún problema e incluso les envió buenos deseos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Y resulta que no”

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

"Deseo de corazón que sean felices y que Dios los bendiga para siempre", fue parte del comentario que hizo el artista sobre la nueva relación sentimental de su exesposa.

Pero lo que más llamó la atención de todos fue cuando confesó que conocía al hombre que consquistó el corazón de la madre de sus cuatro hijos.

"Lo conozco desde hace mucho y sé que es un buen hombre", finalizó el mensaje de Jessi Uribe, dejando con la inquietud a muchos sobre quién es realmente y por qué se conocen.

Adicional a ello explicó por qué se cubrió el tatuaje que llevaba en su piel en honor a Sandra Barrios: "Fue un acto de amor, y si ya no hay amor pues no hay tatuaje", señaló.

Por otro lado aclaró que no se ha casado por la iglesia y que ya confluyó su proceso de divorcio. De igual manera volvió a tocar el tema sobre su posible matrimonio con su actual pareja, la también cantante Paola Jara y el plan de tener más hijos, asegurando que no se ha realizado la vasectomía.

Por otro lado, reveló que se ha hecho dos cirugías, una liposucción fallida y otra que va en proceso, desmintiendo la operación de la nariz de la que varios hablan.

"No tengo operada la nariz, es más tengo el tabique desviado pero me da miedo esa operación", escribió.

Estas y otras inquietudes resolvió el cantante de música popular a sus seguidores sobre su relación amorosa con la intérprete de 'Mala Mujer', además de unas relacionadas con su vida familias y recuerdos de su niñez.

Te gustaría leer también:

 

Linda Hernández • Colombia.com • Jue, 15 / Oct / 2020 11:53 am