Premios Juventud 2020: Presentación de Sebastián Yatra y Danna Paola en la ceremonia

Sus fans estaban ansiosos por verlos juntos en el escenario con su canción 'No bailes sola'.

Actualización • Vie, 14 / Ago / 2020 4:30 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Fue su primer show juntos. Foto: Instagram

Fue su primer show juntos. Foto: Instagram

Actualización • Vie, 14 / Ago / 2020 4:30 pm

Sus fans estaban ansiosos por verlos juntos en el escenario con su canción 'No bailes sola'.

En la edición 2020 de los Premios Juventud, los artistas Sebastián Yatra y Danna Paola se subieron al escenario para interpretar su tema musical 'No bailes sola', causando revuelo en redes sociales.

La celebración se llevó a cabo en la noche del jueves 13 de agosto en el teatro Hard Rock Live situado en el Hard Rock Seminole Hotel, en la ciudad de Hollywood, a unos 20 kilómetros de Miami.

Te gustaría leer también:

Esta fue la primera vez que ambos compartieron escenario, dejando una imagen que perdurará por mucho tiempo en la memoria de sus seguidores, quienes se sienten más seguros de la química que hay entre los dos artistas luego de su show.

La canción que interpretaron en tarima, fue un proyecto musical que realizaron durante el confinamiento en el que la distancia, no fue un impedimento para lanzar su colaboración.

Esta es la primera entrega de estatuillas que se realiza presencialmente durante la pandemia, pero sin público y con extremas medidas de bioseguridad.

Frente a los rumores de su posible noviazgo ambos han dicho que simplemente han construido una bonita amistad, relación que muchos confirmaron durante los ensayos días antes de la celebración de los Premios Juventud, pues a través de sus redes sociales publicaron algunos momentos divertidos bailando su canción.

Sebastián Yatra primero hizo su presentación con los cantantes Cali y el Dandee, para continuar con Danna Paola, acompañados de bailarinas.

“No bailo sola, yo nunca bailo sola. Te quiero besar, intentémoslo ahora”, fue parte de la canción que cantó Danna Paola mirando a los ojos mientras sonreía a el cantante colombiano.

La cantante se vio involucrada entre las especulaciones que llegaron a hacer los cibernautas sobre el motivo que habría llevado al intérprete de 'Como mirarte', a terminar con su relación con la también cantante Tini Stoessel durante la cuarentena.

Al ver que juntos habían dejado de compartir lives en redes sociales durante el aislamiento, y por el contrario seguía haciendo esto con Danna Paola con normalidad, muchos de sus fans llegaron a señalarla como la cupable de la ruptura de su noviazgo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?????? #NoBailesSola 4 the first time en vivo!!!! YASSSS! @sebastianyatra @premiosjuventud

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Sin embargo, ella ha dado a conocer en diferentes ocasiones y de distintas maneras que solo comparten una buena amitad y quisieron lanzar una colaboración juntos como artistas profesionales.

 

Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com • Vie, 14 / Ago / 2020 4:16 pm