Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mensajes de Silvestre Dangond en redes desatan rumores sobre una posible separación

Dichos comentarios se suman al comprometedor video donde se le ve muy cariñoso con otra mujer.

El cantante actualmente se encuentra en el ojo del huracán. Foto: Instagram @silvestredangond.
El cantante actualmente se encuentra en el ojo del huracán. Foto: Instagram @silvestredangond.

Dichos comentarios se suman al comprometedor video donde se le ve muy cariñoso con otra mujer.

En las últimas semanas se ha hablado bastante en medios de comunicación sobre Silvestre Dangond y no precisamente por temas relacionados a su carrera musical, sino más bien a una serie de polémicas que ha estado protagonizando.

La primera razón estuvo directamente relacionada a su exacordeonero Juancho de la Espriella, quien en una entrevista reciente que concedió, reconoció que mientras estuvo trabajando a su lado se dejaron llevar por las malas influencias y llegaron a consumir sustancias psicoactivas. 

Como si fuera poco, en los últimos días se ha estado difundiendo un video suyo bastante comprometedor junto a una misteriosa mujer en lo que parece ser una discoteca, y es que lo que parecía ser un encuentro casual, terminó en una grabación donde él aparece abrazándola por la espalda y dándole besos en el cuello.

El clip ha generado una oleada de reacciones, la mayoría negativas, pues hace un par de años el cantante abrió su corazón para contar que en el pasado, su esposa lo ayudó a superar la vida de excesos que alcanzó a tener, perdonándole varios tropiezos. 

Vale la pena recordar que el artista, que actualmente se encuentra dando diferentes conciertos por el mundo con su tour en vivo titulado 'Las locuras mías', está casado desde hace bastantes años con Pieri Avendaño.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, los fanáticos del intérprete han dado por hecho que algo con su vida sentimental no anda bien, pues ha estado publicando una serie de mensajes en su perfil de Twitter.

Esos trinos, para muchos, han alimentado los rumores de una posible separación. Mensajes como: "Cuando se deja de admirar la relación se acaba", han generado una gran cantidad de especulaciones y hasta críticas.

"Nos seguimos haciendo daño por no aceptar la realidad", "sepárate para que conozcas a tu pareja de verdad verdad", "si no entiende de ninguna forma, relax se termina cansando", son otros de los comentarios que ha compartido en sus redes y que le han dado a entender a una gran cantidad de internautas que dicha ruptura, ya es un hecho.

Lo cierto es que mientras algunos rumoran y comentan, otros han mencionado que quizá se trate de una estrategia publicitaria para lo que sería un  nuevo lanzamiento musical para el cierre del año 2021.

Los trinos del cantante han recibido una gran cantidad de reacciones. Foto: Twitter @SilvestreFDC.
Los trinos del cantante han recibido una gran cantidad de reacciones. Foto: Twitter @SilvestreFDC.