Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yeison Jiménez aclara si su separación en realidad se trataba de una estrategia publicitaria

El artista por fin puso fin a las especulaciones sobre su matrimonio.

Actualización
También reveló por qué su esposa no tiene redes sociales. Foto: Instagram
También reveló por qué su esposa no tiene redes sociales. Foto: Instagram

El artista por fin puso fin a las especulaciones sobre su matrimonio.

A finales de mayo de 2020 durante la cuarentena, el artista de música popular Yeison Jiménez, sorprendió a sus seguidores con un conmovedor mensaje de despedida para su esposa Sonia Restrepo, madre de sus dos hijas.

La lamentable noticia la compartió días después de celebrarle su cumpleaños y aparecer aparentemente muy felices, motivo por el que más de uno no podía creer que hubiera tomado esta decisión.

"Hoy quiero darte las gracias por tantos años, gracias por mis hijas y mi hogar, con errores y virtudes y miles de defectos te cumplí y le doy gracias a Dios por todos los momentos. Es hora de decirte adiós y con llanto reconozco que me duele y hago público este mensaje para reconocerte que no es fácil que me duele, y que no hay nadie más simplemente es lo mejor para los dos”, escribió en ese momento junto a una foto donde aparecían los dos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Under style!

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

Días después, la presentadora Diva Jessurum comentó que esto sería falso, pues simplemente se trataría de una estrategia publicitaria, y se confirmó el día del cumpleaños del artista, cuando en las fotografías que tomaron en medio de su celebración apareció ella.

Las críticas no se hicieron esperar, y en redes sociales sus seguidores aprovecharon recientemente que activó la opción de preguntas en su cuenta de Instagram para que aclara la situación.

“¿Volviste con tu esposa o solo fue una estrategia publicitaria?”, preguntó uno de sus seguidores.

Allí el intérprete de 'Tenías razón', aseguró que nada se trató de algo publicitario, pues no pondría en riesgo su felicidad y la estabilidad de su familia.

"Jamás sería capaz de poner en tela de juicio la felicidad y la estabilidad de mi familia por publicidad. Eso jamás ha sido así y jamás será así. De hecho, fue algo muy serio que va mejorando", expresó.

Más adelante mencionó que quisiera tener más hijos: “Sí, pues solo tengo dos, yo quisiera siquiera otros dos, unos cuatro, por lo menos, para que tengan hartos tíos”.

Entre las preguntas que respondió, también habló sobre el motivo por el que su esposa no tiene redes sociales.