Maluma alardea su nueva y millonaria Ferrari negra de regreso a Medellín

El cantante presentó su costosa adquisición pidiendo una invitación especial en época de Navidad.

Vie, 18 / Dic / 2020 9:21 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Su nuevo ‘juguetico’ hizo que sus fans recordaran al fallecido futbolista Maradona. Foto: Instagram

Su nuevo ‘juguetico’ hizo que sus fans recordaran al fallecido futbolista Maradona. Foto: Instagram

Vie, 18 / Dic / 2020 9:21 am

El cantante presentó su costosa adquisición pidiendo una invitación especial en época de Navidad.

A través de su cuenta de Instagram el artista reguetonero Maluma dejó con la boca abierta a sus fans, luego de mostrar su nueva y millonaria adquisición con la que se pasea por Medellín.

Se trata de una lujosa Ferrari 488 GTB en su versión negra que, de acuerdo a motor.es tendría un valor de 258.237 euros, lo que equivale a mil millones de pesos.

Para presumir su nuevo auto de lujo con unas llamativas fotografías, el artista pidió una invitación especial para esta época de Navidad que seguramente sus seguidores quisieran que fuera realidad y aceptara.

Te gustaría leer también:

“Papi Juancho en Medallo city. ¿Quién invita a comer natilla y buñuelos?”, escribió Maluma en la publicación que ya cuenta con más de un millón de 'me gusta', pero que además trajo un recuerdo histórico a sus fans argentinos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma)

Muchos de ellos recordaron al fallecido astro del fútbol Diego Armando Maradona, remarcando la similitud de sus lujosos vehículos por su particular color negro. Inmediatamente los llevó a los años ochenta cuando el Diez jugaba en el Nápoli y le pidió a su representante de entonces, Guillermo Coppola, que le mandara a fabricar una Ferrai Testarossa en ese tono, lo cual era muy extraño porque las únicas que existían eran las clásicas de color rojo.

Pese a la complejidad del asunto, pues Coppola contó que intentó hacerle la solicitud al mismo Enzo Ferrari, creador de la marca, pero simplemente le recordó que no se fabricaba en ese tono, el representante del futbolista hizo todo lo que estuvo a su alcance para complacer su capricho y lo mandó a pintar tal como lo deseaba.

Después de tantos años, ahora es el artista de género urbano quien también logró obtener la tan anhelada Ferrari negra, al parecer de la misma manera que Maradona, teniendo en cuenta que meses atrás había presumido de una Ferrari roja.

 

Linda Hernández • Colombia.com • Vie, 18 / Dic / 2020 9:21 am

SÍGUENOS EN:

Google News