Por: Redacción Música • Colombia.com

La candente presentación de Maluma y Jennifer López en los American Music Awards 2020

JLo y Maluma subieron la temperatura de el Microsoft Theatre de Los Ángeles durante la ceremonia de los AMAs. 

Fue uno de los shows más aplaudidas de la noche. Foto: Cort
Fue uno de los shows más aplaudidas de la noche. Foto: Cort

JLo y Maluma subieron la temperatura de el Microsoft Theatre de Los Ángeles durante la ceremonia de los AMAs. 

 En el Microsoft Theatre de Los Ángeles este domingo 22 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de los American Music Awards 2020, premiación que celebra a lo más popular de la industria musical. Ante el contexto global de la pandemia, el evento se realizó con medidas especiales, por los que hubo menos invitados de lo habitual.

Katy Perry, Bad Bunny, Billie Eilish, BTS y Dua Lipa son algunos de los artistas que presentaron un número musical en vivo durante la gala, pero sin lugar a dudas, la actuación de Jennifer López y Maluma fue una de las que más llamó la atención.

En penumbras, sobre una mesa y sólo iluminada por una luz que dibujaba una cruz en el rostro; así arrancó JLo el performance que compartió con 'Papi Juancho'. El colombiano y La Diva latina, encendieron el escenario de los AMAs con la interpretación de 'Pa' ti y 'Lonely', canciones que lanzaron en colaboración durante el mes de octubre.

El espectáculo fue una muestra de sensualidad. Ella, vestida con body con transparencias que resaltaba su silueta desempeñó uno de sus característicos bailes y una referencia al musical Chicago; Maluma por su parte dio cátedra de caballerosidad; insinuando y provocando elevó el ambiente hasta dejarlo candente. 

Película protagonizada por JLo y Maluma

Jennifer López y Maluma no estrenarán la comedia romántica "Marry Me" hasta el 14 de mayo de 2021, tiempo en el que los estudios esperan que el público pueda ver a las dos estrellas latinas en la gran pantalla bajo circunstancias normales.

Después de su éxito con "Hustlers", López regresará al cine junto a Maluma con una historia en la que los dos artistas interpretan a una exitosa pareja de cantantes que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio delante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el esperado enlace. 

La película iba a estrenarse anteriormente, el 12 de febrero de 2021, justo antes del Día de los Enamorados (San Valentín), pero el equipo ha considerado que finales de primavera parecía una fecha más segura.

Durante el último verano, Maluma y López habían trabajado juntos en Miami para grabar nueva música, incluido el tema principal de la película, también titulado "Marry Me". Los dos artistas ya habían colaborado anteriormente en la nueva versión de "No me ames", el dueto que originalmente grabó López con su exesposo Marc Anthony.