Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yeison Jiménez alardeó sobre el dinero que tiene para responder duda sobre supuesta deuda

El cantante se despachó contra un seguidor que le preguntó por el supuesto dinero que debe.

Actualización
El cantante respondió sin tapujos a un seguidor. Foto: Instagram @yeison_jimenez.
El cantante respondió sin tapujos a un seguidor. Foto: Instagram @yeison_jimenez.

El cantante se despachó contra un seguidor que le preguntó por el supuesto dinero que debe.

Hace unas semanas, 'Lo sé todo' entrevistó a Alirio Figueroa, un empresario colombiano que aseguró ante las cámaras del programa que Yeison Jiménez le debe una millonaria cantidad de dinero por un favor personal.

Adicional a esto, se autodenominó su "musculo financiero" del artista, pues supuestamente fue quien lo apoyó desde un principio en su sueño de convertirse en el reconocido cantante de música popular que es hoy en día.

El reclamo lo hizo público después de que el interprete de 'Aventurero' presumiera en sus redes sociales una lujosa camioneta que compró por su cumpleaños y que tendría un valor de más de 550 millones de pesos.

Figueroa aseguró que de no recibir respuesta, iba a recurrir a las autoridades para iniciar un proceso legal en su contra. Aunque Yeison no quiso dar declaraciones para dar su versión de los hechos, 'Lo sé todo' confirmó la existencia de unos documentos que demostraban los pagos que ha estado haciendo el artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#29 an~os ?? Al mirar atra´s recuerdo tantos amigos que no llegaron, que por andar en rebeldi´a desperdiciaron esta oportunidad tan linda como lo es vivir. Hoy quiero darte gracias Dios, se siente bien estar bajo tu sombra, descargar toda mi confianza en ti sen~or, gracias a todo mi equipo de trabajo pues realmente son uds los que le ponen la magia! ???? A cada persona que a pasado por mi vida dejando cosas buenas y malas, todos han hecho parte de un propo´sito Divino en mi vida. Los amo y los respeto mi gente no soy el que compra, ni el que inventa y mucho menos el que no reconoce mi necesidad de uds ????????. Hoy despue´s de 16 an~os trabajando de sol a sol ?? me siento orgulloso de mi, de lo que soy en toda la palabra y puedo decir a boca llena .... LO LOGRE HP ??? Feliz cumplean~os a este guerrero llamado #YeisonJime´Nezahualcóyotl

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

La polémica que se generó fue bastante grande y aunque intentó no hacer niguna mención al respecto, no contuvo su ira después de que un seguidor comentara una foto en la que aparece junto a Sebastián Villalobos, preguntándole si ya había hecho la devolución de los 200 millones de pesos.

Fue evidente que el artista se tomó un buen tiempo para responder a dicho mensaje, pues en un extenso texto le pidió dejar de creer en todo lo que dicen las redes, a parte de hablar sobre la excelente situación económica en la que se encuentra.

"Amigo puedes estar seguro totalmente seguro de que si estoy aquí tranquilo y confiado en Dios es por que todo está bien [...] Yo y mi familia ya tenemos con que vivir esta vida y una pandemia de tres o cuatro años! Si tú estás mejor que yo te invito a que no mires a los de abajo. Continúa tu gran éxito y ocupa tu mente en lo bueno y lo sano", expresó.

Luego usó términos mucho más ofensivos como defensa al satírico mensaje que le escribió el personaje, aclarando que es realmente poca la importancia que le da a los rumores y a las opiniones de las personas.

"De lo contrario solo eres un payaso más que cree que a una persona como yo le afecta el ruido de los gatos en el techo. Pero no amigo, a ti y a todos los que se preocupan por esa noticia les digo: hace muchísimo tiempo mi vida cambio y espero que yo no tenga que salir a explicarles todo por qué sé que tú vas a quedar como la peor de la guarichas típicas de lavadero! Déjame dormir y descansar ya después vas a entender todo", finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aaaaa! No le den papaya por qué que no perdona una ??wwwooo! @sebas ????

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on