Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Yuranis León, esposa de Mr. Black es criticada tras el estreno de 'Sailor Moon'

La artista ha levantado una ola de amores y odios con su lanzamiento. 

Yuranis León y Mr Black. Foto: Instagram
Yuranis León y Mr Black. Foto: Instagram

La artista ha levantado una ola de amores y odios con su lanzamiento. 

¿Una champeta sobre una serie de manga? El pasado viernes 13 de septiembre, Yuranis León, esposa del reconocido cantante de champeta, Mr. Black, alteró las redes sociales con el lanzamiento de su nuevo tema ‘Sailor Moon Remix’.

La canción habla sobre las protagonistas de la serie de animación japonesa Sailor Moon, y aunque muchos la critican, el videoclip en pocos días ha superado los 2 millones de reproducciones.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W estrena oficialmente su nueva canción ‘Así soy yo’

Su esposo no dudó un segundo en pasarle el micrófono, pues Yuranis ha sido un apoyo fundamental en su vida y como ella, él espera brindarle su mano, por lo que la primera vez que se escuchó su voz fue en una colaboración con él en uno de sus conciertos.

Aquí puedes VER EL VIDEO.

Sin embargo, ha sido fuertemente criticada por su voz, la producción audiovisual de la canción y la letra, aunque recatan el ritmo de la champeta, pues aseguran que logra cautivar al público y puede sonar en cualquier fiesta sin problema.

 

Yuranis se motivó a lanzar este sencillo luego de ver el revuelo que causó cuando compartió en su cuenta de Instagram un video donde aparece interpretándola.

Aquí puedes VER EL VIDEO.

Aunque admitió que se trataba de una broma, al ver las reacciones de sus seguidores decidió grabarla y hacerle video.

“YO SI DIJE: Esta no es de este planeta y vea.. Tenía razón!!  ojalá tus burbujas de mercurio te arreglen la voz porque el Autotune no pudo”

“Desde la grabación de ese video, el gato no volvió hacer el mismo jajajajaja lo transformaste”

“Uno se ríe y todo pero siempre termina viendo el vídeo hay me transformaste”, son algunos de los comentarios negativos que ha recibido la cantante.

Aquí puedes VER EL VIDEO.

Pero parece que esto no le importa, pues no todo es negativo, Yuranis comparte en su cuenta de Instagram los videos de quienes están encantados con su canción y agradece su aprecio porque para ella esta canción y el video es muy especial.

“De niña esa canción me encantaba. En ese tiempo la hicieron unas chicas y no fueron tan aceptadas y mi esposo al ver que me gustaba, un día mientras me estaba arreglando el cabello en casa, me dijo ‘Yura, mija cántate la canción’ y le agradezco su apoyo. La verdad quise el tema en una modernidad”, mencionó la 
esposa de Mr Black.

Aquí puedes VER EL VIDEO.

‘Sailor Moon Remix’ entró al listado de los videos que han sido peor calificados por los usuarios de YouTube, pero es una canción que sigue ocupando los primeros lugares de las tendencias en la plataforma musical.