Increíbles ideas de envolturas para regalos

Cuando das un regalo en Navidad, un detalle muy importante para tener en cuenta son las envolturas. Por eso, queremos darte algunas ideas increíbles para personalizar tus regalos.

Mié, 12 / Dic / 2018 4:16 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com

Colombia.com

Mié, 12 / Dic / 2018 4:16 pm

Cuando das un regalo en Navidad, un detalle muy importante para tener en cuenta son las envolturas. Por eso, queremos darte algunas ideas increíbles para personalizar tus regalos.

En esta época decembrina, aparte de comer mucho y reunirnos en familia que no vemos el resto del año, es el momento principal de los regalos y amigos invisibles.

Te puede interesar: Curiosidades de la Navidad en Colombia

Papá Noel y Los Reyes Magos se encargan de casi todo, pero no está de más saber algún truco para envolver los regalos navideños de alguna forma original y que el paquete quede increíble debajo del árbol. Además, con estas ideas puedes sorprender a todo el mundo. ¿Te animas a probar estas técnicas que te proponemos?

Bolsas de regalo

La tradicional forma de envolver los regalos es la bolsa, pero podemos ponerle un toque un poco más divertido. Foto: Pinterest.

Puedes hacer la bolsa de regalo con papel periódico o puedes comprarlas hechas y decorarlas como gustes.

Una cajita para bisutería con una nuez

Envoltura con nuez. Foto: Pinterest.

Puedes utilizar materiales naturales como cáscaras de nueces, para envolver tus regalos más pequeños y finos, además podrás comértela mientras preparas el envoltorio.

Plumas

Algo diferente con mucho color. Foto: Pinterest.

Unas plumas de colores no vienen nada mal como decoración para los regalos navideños. 

Cajas de diferentes formas

Podrás decorarlas como más desees. Foto: Pinterest.

Añade algunos detalles al papel de envolver para crear formas diferentes.

Banderillas con Washitape

Puedes decorarlo con diferentes formas: estrellas, banderines, corazones, entre otros. Foto: Pinterest.

Esta forma de envolver es original, súper fácil de hacer y queda muy linda. Trozos de Washitape, cuerda, estrellas, un papel liso y ¡listo! 

Cajas almohada

Cajas de diferentes formas dependiendo de lo que busques. Foto: Pinterest.

Las cajas almohada son ideales para la envoltura de regalos, se les llama así porque su forma final se asemeja a la de una almohada; podemos agregarles una cinta en forma de agarradera para brindarles una doble función, la de una caja impresa para regalo y la de una bolsa la cual resulte muy fácil de llevar a cualquier lugar. 

Con mensaje 3D

Paso a paso de cómo realizar mensajes en 3D. Foto: Pinterest.

Esta es una forma de decorar los regalos, es más detallista pero sencilla, dá un resultado muy espectacular solo con cartulina y cúter. ¿No les parece? 

Ahora les toca a ustedes, practiquen, y creen el diseño que más les guste. Básate en cualquiera de estás o si quieres puedes crearlo mezclándolas. 

Más ideas que te sorprenderán: 

 

Mary Mora Colombia.com Mié, 12 / Dic / 2018 4:16 pm