Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Regalos tecnológicos 2018: Lo mejor para esta Navidad

Sorprende a las personas especiales de tu vida con los mejores regalos. 

Elige el que mejor se ajuste a las necesidades de esa persona especial. Foto: Shutterstock
Elige el que mejor se ajuste a las necesidades de esa persona especial. Foto: Shutterstock

Sorprende a las personas especiales de tu vida con los mejores regalos. 

Llega la época navideña donde además de compartir con familiares y amigos, estamos en búsqueda de los mejores regalos para nuestros seres queridos.

Varios colombianos suelen ahorrar durante todo el año para este momento, incluso, destinan su prima navideña para comprar ese detalle especial.

Te puede interesar: Aplicaciones más descargadas de la historia

 

Los regalos tecnológicos en este tiempo se encuentran entre los más solicitados por las personas, pues además de convertirse en una herramienta útil en su vida diaria, también les sirve para divertirse, en ocasiones, sin tener que salir de casa.

Por esa razón, aquí te compartiremos algunas de las mejores opciones de regalos tecnológicos que puedes dar en este 2018:

* Audífonos inalámbricos Jaybird X3

Un excelente regalo para los deportistas, con estos dispositivos además de alcanzar su mejor rendimiento, podrán ir escuchando sus playlist favoritas que van marcando su ritmo.

No importa si hay lluvia, barro o sol, los Jaybird X3 son resistentes al agua y al sudor, la duración de su batería es de hasta 8 horas, tienen un ajuste seguro que les permite mantenerse en posición sin importar la intensidad de los movimientos.

Además, entregan un sonido de muy alta calidad. ¡Con estos auriculares deportivos inalámbricos Bluetooth, desenredarse la vida mientras corre ahora es mucho más fácil!

* Galaxy Watch

Con este reloj inteligente de Samsung se podrá vivir una nueva experiencia en el ejercicio, salud y de interacción con este tipo de dispositivos. Tiene una esfera de reloj redonda que está diseñada para parecerse a un “reloj normal” en la vida cotidiana.

Este smartwatch tiene conectividad LTE (con más de 30 operadores de 15 países) y carga inalámbrica. Es capaz de soportar de 4 a 6 días con una sola carga, según la compañía.

* iPad Pro

Si a la persona que quieres dar el regalo le gusta trabajar o estudiar a cualquier hora del día y en cualquier lugar, el iPad Pro puede ser una excelente opción. “Por su diseño compacto la hace ser un dispositivo que se acomoda fácilmente a diferentes espacios”, señalan los expertos.

Con su funcionalidad multitarea sólo serán necesarios unos toques, para terminar un proyecto creativo, enviarle un mensaje a un amigo, buscar inspiración en la web y hacer una llamada de FaceTime.

* DJI Osmo Pocket

Un nuevo gimbal con cámara incorporada, ofreciendo grabación en calidad 4K a 60FPS a 100Mbps.

Cuenta con unas dimensiones de 121.9 x 36.9 x 28.6 mm y un peso de 116 gramos. Tiene  un puerto USB Tipo C, al que es posible conectar nuestro smartphone Android.

* Macbook Pro

Este es el regalo perfecto para estudiantes y profesionales de diseño, fotografía, ingenieros y comunicadores.

Cuenta con procesadores y memoria de alto rendimiento, gráficas avanzadas, almacenamiento ultrarrápido y mucho más, con este equipo es posible dar vida a las ideas más rápido que nunca.

* Parlante WONDERBOOM de Ultimate Ears

Los viajes, reuniones familiares, asados con los amigos y fiestas de fin de año, se podrán disfrutar con este altavoz Bluetooth superportátil que ofrece un sonido sorprendentemente grande de 360°, con una batería que entrega hasta 10 horas música sin interrumpir y que sea resistente a los golpes y al agua.

Así que ¡No lo pienses más! El WONDERBOOM de Ultimate Ears es el parlante que estás buscando para que esa persona especial sea el alma de la fiesta. Recuerda que si lo que quieres es lograr un mayor alcance de la música y el sonido en un  solo lugar, este dispositivo se puede sincronizar de forma inalámbrica con otro WONDERBOOM.

* Altavoces G560

¡Pensamos en los amantes de los videojuegos! Si la intención es vivir una experiencia de inmersión única y superar los límites, ¿Qué mejor forma de hacerlo que a través de la luz y el sonido determinado por cada juego?

Para este público exigente, Logitech G diseñó los Altavoces G560, un dispositivo que trabaja con tecnología LightSync, la iluminación RGB más moderna del mercado, que permite sincronizar la acción del juego con la iluminación emitiendo ráfagas de luz que representan victorias, daños sufridos, mundos visitados, etc.

Además, y gracias a sus 240 vatios de potencia y a su tecnología de sonido 7.1 DTS X Ultra, estos altavoces brindan un sonido envolvente desde todos los ángulos.