Por: Mary Mora Escamilla • Colombia.com

Rituales para el 24 de diciembre ¡Llegó Navidad!

Te recomendamos estos rituales sencillos para navidad, y atraigas y actives para tu vida, más la de tus seres queridos altas cargas energéticas de prosperidad, éxito y abundancia.

¡Llego Navidad!. Foto: Pixabay
¡Llego Navidad!. Foto: Pixabay

Te recomendamos estos rituales sencillos para navidad, y atraigas y actives para tu vida, más la de tus seres queridos altas cargas energéticas de prosperidad, éxito y abundancia.

En gran parte del mundo, el 24 de diciembre es una fecha de ceremonia especial para conmemorar y disfrutar en familia, entregarse regalos mutuamente, cenar en familia, reconciliarse, celebrar un año más de vida y prepararse para el nuevo ciclo, hacer oraciones y compartir diversidad de preparaciones gastronómicas.

Te puede interesar: ¿Por qué el Niño Dios trae los regalos en Colombia?

Para el día 24 de diciembre es de suprema importancia que puedas vestirte con prendas de color rojo, verde o azul, así activarás para tu vida prodigioso flujo de energía positiva.

Además, tendrás que asegurarte que con las personas que te reúnas en celebración el 24 y 25 de diciembre reciban regalo. Ahora, no es necesario que sea algo costoso, puede ser algo hecho por ti mismo(a). Realmente lo importante es que poseas conciencia de amor y prosperidad, verás que todo lo que regalas vendrá a ti de manera multiplicada.

Aquí te dejamos otros rituales que te pueden servir para esta fecha. 

Ritual del Cheque de la Abundancia

Cheque de la abundancia. Foto: Pixabay
Cheque de la abundancia. Foto: Pixabay

El cheque de la abundancia es uno de los rituales que esencialmente está más completo, puedes diligenciarlo el 24 de diciembre a media noche.

Como ya observaste y detallaste el cheque de la abundancia, quiero darte a conocer las instrucciones para que logres diligenciarlo sin ningún error.

Paso 1: Coloca la fecha de expedición del cheque donde está el espacio destinado.

Paso 2: Donde dice “páguese a”, deberás colocar tu nombre completo, sin tachones ni enmendaduras.

Paso 3: En la casilla donde tradicionalmente se coloca el monto de dinero a pagarse, es decir, donde dice “la cantidad de”, deberás escribir “pagada toda la deuda”, o “abundancia infinita”, también puedes colocar “pagado por completo“. ¡Por favor!, no vayas a colocar cantidades de dinero en ningún apartado.

Paso 4: Guarda tu cheque de la abundancia en un lugar seguro, y olvídate de él, será el Universo quien tome posesión de tu cheque para darte lo que te mereces y has pedido.

Si imprimes el cheque de abundancia que te he colocado anteriormente, no necesitarás diligenciar más datos, los necesarios ya están diligenciados, sólo faltarían los pasos que te he enumerado. ¡Recibirás bendición, éxito y abundancia!

Ritual para pedir deseos el 24 de diciembre

Pedir deseos en Navidad. Foto: Pixabay
Pedir deseos en Navidad. Foto: Pixabay

Estos rituales para pedir deseos, sólo es posible que lo realices una vez al mes, sin embargo, con el fin de ganar efectividad, te aconsejo que lo realices el 24 de diciembre a media noche, o en su defecto, a las 12 del medio día.

Para este ritual deberás seguir los siguientes pasos, ¡por favor!, hazlos uno a uno, así evitarás errores:

Paso 1: Lo que deseas lograr escríbelo en una hoja de papel blanco y sin rayar. Puedes escribir lo que deseas lograr a nivel social, profesional, de salud, éxito, dinero, en fin, lo que tú quieras.

Paso 2: Enciende una vela de color blanco.

Paso 3: Visualiza en tu mente y en tu corazón lo que has pedido como si ya fuese una realidad. Deberás verlo muy claro y cumplido.

Paso 4: Mientras haces la visualización, deja que la vela se consuma hasta la mitad.

Paso 5: Cuando observes que la vela se consumió hasta la mitad, coloca el papel con tu deseo en la llama, y deja que lo vaya quemando. La ceniza que va creando la quema, la irás a soplar, y en voz alta, con fe y decisión, repite la siguiente frase; “En mi hogar está la prosperidad, el éxito, y la bendición, y aún sigue llegando más y más”.

Paso 6: Finalmente, deja que tu vela se consuma completamente. ¡Recibirás bendición, éxito y abundancia!

¡Por favor!, para estos rituales es muy importante que tengas presente todas las precauciones necesarias, evita en todo momento sufrir algún accidente.

Ritual de Bendición en Navidad 

Ritual familiar. Foto: Pixabay
Ritual familiar. Foto: Pixabay

Los rituales de bendición son muy importantes, hoy quiero enseñarte uno de los más fáciles de realizar, y que más eficiencia trae a nuestras vidas.

Para el 24 de diciembre, la mesa que utilizarás para disfrutar con tu familia de la Cena de Navidad, deberás decorarla con un velón color rojo en el centro.

Al momento de sentarte con toda tu familia e invitados, deberás decir en voz alta mientras enciendes el velón rojo: “Enciendo esta Luz como símbolo de amor, dinero, prosperidad y salud; que el Niño Jesús recién nacido nos llene de bendición, éxito y prosperidad a todos los que estamos reunidos aquí y ahora (en este momento deberás decir los nombres de todos los que están participando de la Cena Navideña), y también los que no están por diversas circunstancias (dices los nombres). Gracias Niño Dios y Espíritu de la Navidad por habernos escuchado”.

Cuando el velón esté consumido en su totalidad, los restos deberás enterrarlos en tu jardín o en una maceta; ¡por favor!, no los vayas a tirar. ¡Recibirás bendición, éxito y abundancia!

¡Más rituales para el 24 de diciembre!