¡Ven a conocer la nieve en Villavicencio!

Los Pitufos, Minions, Intensamente y Buscando a Nemo hacen parte de los atractivos ambientados en la nieve del Centro Comercial Villacentro en Villavicencio.

Colombia.com
Colombia.com

Los Pitufos, Minions, Intensamente y Buscando a Nemo hacen parte de los atractivos ambientados en la nieve del Centro Comercial Villacentro en Villavicencio.

El último mes del año siempre es un tiempo ideal para la unión familiar, el reencuentro con amigos y aprovechar de todos los planes que la ciudad siempre entrega para celebrar la navidad. Pero, ¿te imaginas conocer la nieve en plena capital del Meta? 

Pues en diciembre de 2017 esto será una realidad. Villacentro, el primer centro comercial de la ciudad, traerá una ‘Navidad Mágica y Divertida’ para que todos los visitantes no solo encuentren alegría, diversión y esparcimiento con los seres queridos, sino que, también, puedan jugar con la nieve. 

Te puede interesar: Oración para hacer el 24 de diciembre en familia.

El recinto comercial creará un espacio especial y vivencial basado en la temática de Frozen, la galardonada película de Walt Disney. Allí, grandes y chicos tendrán la oportunidad de ingresar a una inmensa bola de cristal y vivir la experiencia con nieve artificial, como si estuvieran en Estados Unidos.

La magia de la navidad en el Llano 

Villacentro, como pionero de los recintos comerciales en la capital del Meta, traerá, por primera vez a la ciudad, la magia del ratón amado por todos a sus clientes y visitantes. El objetivo es claro: hacerlos vivir experiencias diferentes y acércalos a un mundo distinto. 

Te puede interesar: Oración a San Juan Bautista para abrir los caminos

“Queremos motivar la visita a nuestro recinto, por tal motivo realizaremos, cada semana durante el mes de diciembre, un sorteo. Esto no solo nos permitirá tener un ganar cada 8 días, sino generar alegrías y diversión durante estas festividades decembrinas”, aseguró Zulma Delgado, gerente del Centro Comercial Villacentro.

Una agenda todos los días

Para diciembre, el centro comercial tendrá, además de sus escenografías de Disney, varias actividades para celebrar la navidad como es merecido: con luces, novenas, música y mucha diversión para grandes y chicos. 

Del 15 al 23 de diciembre, se ofrecerán las novenas navideñas con invitados musicales y grandes sorpresas.