4 formas de tomar fotos divertidas en esta navidad

No necesitas precisamente de una cámara profesional, pues ahora los smartphones traen funciones especiales que te ayudarán. 

Sáb, 14 / Dic / 2019 1:05 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Captura los mejores recuerdos en esta Navidad. Foto: Shutterstock

Captura los mejores recuerdos en esta Navidad. Foto: Shutterstock

Sáb, 14 / Dic / 2019 1:05 pm

No necesitas precisamente de una cámara profesional, pues ahora los smartphones traen funciones especiales que te ayudarán. 

La Navidad es una época muy especial, donde familiares y amigos se suelen organizar para disfrutar de diferentes actividades como, en el Día de las Velas, o un recorrido para ver las luces navideñas.

Momentos ideales para capturar las mejores fotografías de paisajes urbanos que por estas épocas están adornados de luces y color. Es así como la fotografía nocturna se convierte en un atractivo para expertos y curiosos que quieren sacar el mayor provecho de sus smartphones.

Te puede interesar: Los juguetes más vendidos para Navidad

Por esta razón, expertos de Honor Colombia ofrecen 4 tips para capturar las mejores fotos en la oscuridad:

Modo Noche, la claridad de lo oscuro

Este es el secreto que permite una mayor entrada de luz al abrir el diafragma de la cámara, y obtener una mejor claridad. En los ajustes de la cámara de tu smartphone podrás activar el Modo Noche.

‘Estela de Luz’, efectos luminosos en ambientes nocturnos

Esta divertida función permite capturar la magia navideña donde existan luces en movimiento como autopistas, fuegos pirotécnicos o decoraciones navideñas para proyectar trazos de luz en medio de una fotografía. Para lograrlo se recomienda usar un trípode. 

Dibuja en una fotografía con la función ‘Grafiti de Luz’

Una función especial en los celulares honor, que permite dibujar sobre una escena oscura para escribir sobre las fotografías con luz. 

Fotos con movimiento

Esta función permite capturar un objeto estático en una imagen en movimiento. En tu smartphone podrás encontrar la función ‘Foto con Movimiento’ en la galería, verás la escena casi como un GIF.

“La oscuridad exige a las cámaras un mayor tiempo de exposición, para obtener resultados deseados en las fotos de navidad. Smartphones con capacidades Premium, como el Honor 20, son ideales para capturar la magia navideña, pues su combinación de hardware y software logran divertidas fotografías y efectos, aun en condiciones de movimiento, poco brillo, o incluso, algo de oscuridad”, dijo David Gutiérrez, gerente de relaciones públicas de Honor Colombia

Redacción Tecnología Colombia.com Sáb, 14 / Dic / 2019 1:05 pm

SÍGUENOS EN:

Google News