Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Artistry Virtual Beauty: La aplicación que permite probar el maquillaje antes de comprarlo

Por medio de una aplicación, las mujeres podrán probar el maquillaje y saber exactamente qué pueden comprar del catálogo.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Por medio de una aplicación, las mujeres podrán probar el maquillaje y saber exactamente qué pueden comprar del catálogo.

Artistry Studio de Amway amplía el panorama para las jóvenes independientes que quieren aprender sobre maquillaje.

Cuando casi todo se encuentra mediado por internet, llega una aplicación que permite, no solo modificar las fotografías sino tener una recomendación directa sobre cuáles son los colores precisos y los productos que se deben usar para quedar, igual que la foto final.

Te puede interesar: SOFA 2018: Este año llega a la vida real el juego inspirado en Mario Kart.

Una aplicación que no solo disminuye el tiempo que una mujer puede gastar probando maquillaje, sino que permite saber cuáles son los productos que puede conseguir directamente con esta marca.

Artistry Virtual Beauty es perfecta para la mujer que no solo se preocupa por cómo luce sino por aprender sobre tips que le ayuden a que el maquillaje le favorezcan. 

Con la tendencia Passionista, Amway ha logrado posicionar a una mujer independiente que lucha por sus sueños y sus pasiones, que busca su felicidad por encima del compromiso, que ama los viajes, el arte, la moda y claro, no quiere pasar desapercibida.

Esta tendencia ya ha estado en países como Japón, Estados Unidos, Brasil, Rusia, México, entre otros países y ahora llega a Colombia. 

Aquí, las #Passionistas ya están utilizando esta aplicación y sus propias propuestas para enseñar e inspirar a más mujeres a lucir diferentes y marcar tendencia.

¿Cómo utilizar la aplicación?

Artistry Virtual Beauty está disponible tanto para Android como para IOS y ayuda a guiar a las personas sobre el maquillaje que debería usar, recomienda los productos que le quedan bien según la forma de su rostro e incluso, ayuda a ver cómo queda con distintos peinados.

Para probarla, lo primero que se debe hacer es tomar una fotografía y empezar a ajustar cada una de las zonas del rostro. La aplicación desarrollada por Amway es bastante útil a la hora de elegir los colores según la ocasión y la tendencia.

Con esto, la persona que la prueba, va a saber a ciencia cierta, qué es lo que puede comprar y utilizar a diario para sus momentos especiales.

La campaña de esta temporada es Artistry Studio NYC Edition y está dirigida a mujeres que les gusta verse lindas y estar siempre con las últimas tendencias del maquillaje y son menores de 35 años. Sin embargo, la aplicación no pasará de moda cuando esta edición limitada finalice, pues se actualiza con la tendencia en curso.

Artistry Studio NYC Edition está inspirada en un “hot spot” de la ciudad de Nueva York, que se manifiesta en la paleta y la funcionalidad de los productos, pero también en sus empaques llenos de colores y de arte urbano. Más que unas sombras atrevidas, labiales coloridos, o iluminadores en tendencia, esta colección quiere generar  aventuras para que las pasionistas exploren.