Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Cómo abrir una cuenta en OnlyFans y algunos datos más

La nueva era digital ha abierto un camino de posibilidades en torno a controversiales trabajos sobre los que muchos no están de acuerdo, como por ejemplo, OnlyFans.

Actualización
Recuerde que siempre debe tener precaución con este tipo de aplicaciones. Foto: Shutterstock
Recuerde que siempre debe tener precaución con este tipo de aplicaciones. Foto: Shutterstock

La nueva era digital ha abierto un camino de posibilidades en torno a controversiales trabajos sobre los que muchos no están de acuerdo, como por ejemplo, OnlyFans.

Muchos jóvenes han decidido hacer parte de tal comunidad en la que su cuerpo es el instrumento a través de una pantalla, y aunque para muchos no es denominado un trabajo o es trabajo fácil, la cosa no es tan así, pues estos generadores de contenido deben ser dedicados para poder tener una buena cantidad de dinero en sus bolsillos, además de crear una fiel comunidad.

La plataforma digital, es la ventana a un modelo de negocio online, que le permite tanto a los usuarios como a sus “trabajadores” conectarse desde cualquier parte donde se encuentre. El contenido para adultos que allí encuentra se obtiene mediante una suscripción o pago mensual.

Entre tanto, los creadores de la plataforma tienen la opción de elegir cuanto cobraran por sus imágenes o contenido multimedia además de seleccionar en que países pueden aparecer dicho material, lo que para muchos ha sido un alivio al querer manejar un bajo perfil.

Pasos para crear una cuenta de OnlyFans

En primer lugar, debe tener un dispositivo electrónico con internet a la mano y abrir la aplicación donde debe seleccionar la opción para crear una cuenta. Aquí deberá indicar su correo electrónico y también especificar si el perfil será para un creador de contenido o para un consumidor.

Debe tener en cuenta algunas de las condiciones para poder acceder, primero debe ser mayor de edad, y por ende permitir la verificación de su identificación y datos personales, así como tener una cuenta bancaria y tarjeta de crédito, para consignar los ingresos generados desde la plataforma y realizar el cobro por la suscripción a un perfil.

Por otra parte, su generación de ganancias va a depender de cuantos suscriptores tenga por su contenido exclusivo y la constancia con la que genere el mismo. De acuerdo a Semana, los usuarios deben ser sumamente cuidadosos con todo el contenido que comparten en OnlyFans, para así evitar el riesgo de poner en peligro su integridad.

Es importante señalar, que todo el contenido de la plataforma no es dedicado netamente al ámbito sexual pues también encontrará otros perfiles con enfoques diferentes, como usuarios dedicados a compartir sus anécdotas o conocimientos en torno al arte, música, diseño, negocios, cocina, alimentación saludable, fitness y otros temas. Un creador de esta plataforma, sin duda siempre debe ser creativo y atractivo con sus ideas para enganchar a su público.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com