Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

¡Muy pronto sigue EN VIVO el lanzamiento de Lanix Alpha 9!

Se trata del celular 4GLTE más potente e inteligente de la familia Lanix Alpha. ¡No te lo pierdas! 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Se trata del celular 4GLTE más potente e inteligente de la familia Lanix Alpha. ¡No te lo pierdas! 

Lanix, compañía multinacional mexicana, y el tecnológico más grande de América Latina, que lleva más de 25 años de operación ininterrumpida, dedicada en un principio a la fabricación y comercialización de equipos de cómputo, anunció que próximamente presentará el nuevo Lanix Alpha 9.

Este sería el celular 4GLTE más potente e inteligente de la familia Lanix Alpha, pues es el primer smartphone que Lanix trae al país con reconocimiento facial, un desarrollo propio que se integra con Android 8.1 Oreo otorgando excelentes resultados para el usuario final.

Te puede interesar: ¿Qué ofrecen los nuevos celulares Android One?

¿Tienes lentes puestos? ¿Te dejaste crecer la barba? O, ¿te encuentras en total obscuridad? Con los sensores de Lanix a9 y su análisis inteligente, promete al usuario  no tener problemas para reconocerte si presentas alguno de estos cambios u otros. 

via GIPHY

Estas son algunas de sus características más destacadas:

Agrega un efecto impactante a tu personalidad con el Lanix a9, su construcción en acero inoxidable, pantalla de 6.2 pulgadas FHD+ en formato 19:9 sin bordes, un diseño que genera un efecto inolvidable en tu presencia.

Equipado con el procesador Mediatek Helio P60 de 8 núcleos a 2.0Ghz, 64GB de almacenamiento, 4GB de RAM, cámara dual 16MP+5MP, batería 3.000mAh, carga inalámbrica (cargador incluido), carga rápida, reconocimiento facial, pantalla 6.2” en formato 19:9 y construcción en acero inoxidable, entre sus principales características.

Lleva las fotografías a otro nivel con las funcionalidades destacadas de la cámara como Hyperlapse, Timelapse, desenfoque entre otras. Además, depreocúpate de los cables con su funcionalidad de carga inalámbrica.

Con el nuevo Lanix a9, déjate sorprender con el reconocimiento facial basado en tecnología infra-roja, lograrás excelentes fotografías, combinando sus cámaras con el desarrollo inteligente del software, brindándote la versatilidad para tomar fotos vivas, con animación y de modo profesional.

via GIPHY

En el 2010, Lanix inició la fabricación y comercialización de smartphones. Hasta ahora, la compañía tenía presencia en Colombia con los equipos de la línea Ilium,  y ahora con todos sus smartphones, la compañía busca ofrecer mayores especificaciones para brindar cada día una mejor experiencia a sus usuarios.

via GIPHY

Los principales aliados tecnológicos de Lanix incluyen a Intel, Microsoft, Qualcomm y Mediatek, entre otros. La red mundial de proveedores les permite, por ejemplo, mantener una renovación constante del portafolio de productos tanto en cómputo como en celulares.

¿Logrará el nuevo smartphone Lanix Alpha 9 sorprender a los colombianos con su elegante apariencia, frente a sus dimensiones y materiales de fabricación, además de su diseño, tanto en la parte frontal como en la trasera que se asemejan al iPhone X?

El lanzamiento EN VIVO del Lanix Alpha 9, se realizará para toda Colombia el viernes 22 de noviembre del año en curso. Así que prepárate para participar y ganar, pues la compañía tendrá sorpresas y regalos para quienes se conecten y vivan la trasmisión en vivo. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com