Colombia.com Bogotá Miércoles, 13 / Dic / 2017

Twitter: Conoce los nuevos hilos de conversación

La red social crea nuevas funciones para facilitar la vida de sus usuarios, teniendo en cuenta sus sugerencias, ahora con una nueva forma de compartir publicaciones.

Twitter: Conoce los nuevos hilos de conversación
Foto: Archivo/Colombia.com

Hace unos años, se descubrió que las personas juntaban Tweets creativamente para compartir más información o contar una historia más larga. De esta forma, se creó un nuevo enfoque llamado "enhebrar",  como una forma innovadora de presentar una cadena de pensamiento.

Te puede interesar: Los hitos que marcaron 2017 en el mundo tecnológico 

¡Ahora, cientos de miles de hilos son Twitteados todos los días! Pero este método de Twitter, si bien es efectivo y popular, puede ser difícil de crear para algunos y, a menudo, difícil de leer o descubrir.

Es por eso que Twitter está trabajando para que el proceso de encontrar hilos y enlazar Tweets sea más simple. Todo con el objetivo de que sea aún más fácil expresarse y mantenerse informado en la aplicación.

Para que sea más fácil crear un hilo de conversación, se ha agregado un nuevo botón en el menú de componer tweets que "Añade Tweets", esto permite a los usuarios conectar sus pensamientos y "enhebrar" sus publicaciones, todo al mismo tiempo.

Asimismo, ahora es más simple detectar un hilo: pues también se ha añadido una etiqueta de "Mostrar este hilo".

Twitter, estará actualizando la aplicación para todos en iOS, Android y Twitter.com en las próximas semanas. Asegúrese de actualizar su aplicación para verificarla.

No dejes de leer:

Colombia.com