Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Hallan supuesta "criatura alienígena" tras una inundación en Australia

La imagen de este "supuesto extraterrestre" se viralizó en redes sociales tras un aguacero. 

Actualización
La criatura que fue hallada, tenía características similares a un anfibio o un molusco. Foto: Instagram
La criatura que fue hallada, tenía características similares a un anfibio o un molusco. Foto: Instagram

La imagen de este "supuesto extraterrestre" se viralizó en redes sociales tras un aguacero. 

"Es algo similar a un embrión", describía Harry Hayes, el joven que encontró lo que parece ser "un extraterrestre". Captó el extraño ser en imágenes y lo compartió en redes sociales, de inmediato se viralizó. 

Según detallan medios especializados, Hayes pudo captar la imagen de un "extraño animal" que tiene una trompa alargada, que se desprende del cuerpo, pero también tiene un solo ojo. Tiene una textura similar a la de un molusco, fuera del agua. 

"Mi instinto dice que es una especie de embrión, pero con el covid, la Tercera Guerra Mundial y las inundaciones, esto podría muy bien ser un extraterrestre", comentó Hayes, a través de las redes sociales. El joven asegura que "no le parecería extraño" que fueran algo "de otro planeta", por que en el mundo está ocurriendo cosas muy atípicas. El video que compartió a través de su cuenta de Instagram, recibió miles de reproducciones. 

A pesar de que se "viralizó", no existe una explicación científica de lo que podría ser este "ser". Lo cierto, es que la imagen ha captado la atención de medios internacionales. Harry, se tomó todo lo viral de su "hallazgo" en broma y aseguró "que había cocinado al extraterrestre". Luego compartió una imagen de una pasta, con la "criatura" cocida, "quiero contarles que lo cociné" para todos. 

Entre comentarios aseguran que se debe tratar de algún tipo de anfibio, que quedó atrapado en la lluvia y terminó en ese camino, donde fue "encontrado" por Harry. Para otros usuarios, realmente "no hay explicación lógica" para el hallazgo. Algunas de las características de los renacuajos, pueden tener similitud a esta criatura, pero la realidad es que ningún biólogo y zootecnista analizó a la criatura, así que no hay respuestas concretas. ¿Será que sí son extraterrestres?