Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

5 cosas increíbles que todo estudiante necesita en su teléfono celular

Un smartphone compacto y ligero, con todas las capacidades técnicas, funciones y aplicaciones perfectas para este regreso a clases

Equipos ideales para los estudiantes durante su jornada: Nokia. Foto: Twitter
Equipos ideales para los estudiantes durante su jornada: Nokia. Foto: Twitter

Un smartphone compacto y ligero, con todas las capacidades técnicas, funciones y aplicaciones perfectas para este regreso a clases

Estudiantes colombianos se preparan para regresar al colegio y/o universidad, y necesitan una herramienta para estar comunicado e informado. Es por eso que, preciso para los jóvenes que quieran estrenar smartphone en este nuevo ciclo, HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, tiene en Colombia un celular que cumple con todas sus necesidades.

Con el diseño característico de los teléfonos Nokia, ágil y rápido, el Nokia 1 cuenta con diferentes funcionalidades que permite a los más jóvenes tener acceso a todo su mundo digital de manera ligera y sencilla y a un precio muy asequible. 

Conoce las 5 características del Nokia 1 idóneas para los más jóvenes:

1. No más cargadores y cables de bolsillo: Batería duradera y ahorro de energía: El celular se ha convertido en una extensión del cuerpo; la batería del Nokia 1 promete una autonomía satisfactoria gracias a los 2150 mAh que combinada con la pantalla IPS con ahorro de energía y las versiones optimizadas de las apps, evitará los molestos cables, cargadores en el morral o bolsillos.

2. Google Assistant Go: rápido e inteligente al paso de la voz; Nokia 1 viene con sistema operativo Android Oreo versión Go, diseñado para dispositivos con 1GB de memoria RAM o menos, que integra una amplia gama de apps de Google creadas para ejecutarse rápidamente y consumir menos datos.

Entre estas apps está Google Assistant Go, mediante el cual podrán enviar mensajes, hacer llamadas, poner alarmas y ejecutar diversas tareas como buscar información en internet o encontrar la ruta más adecuada de transportes en la ciudad con sólo un comando de voz.

3. YouTube Go: Más entretenimiento sin gastar datos; La mayoría los estudiantes consumen muchos datos móviles por  estar todo el tiempo conectados, ya sea con sus amigos o a sus contenidos favoritos.

Con la aplicación de YouTube Go en Nokia 1, podrán descargar videos para verlos una y otra vez sin conexión, ya sea en los intermedios de clase o camino a la universidad, manteniendo así un control del consumo de datos.

También te puede interesar: Esto es lo que debes hacer para que no te "eliminen tu WhatsApp"

4. Files Go: Todos tus documentos en la palma de tu mano; Los estudiantes están todo el tiempo en movimiento, y necesitan herramientas flexibles para mantener sus tareas y apuntes en orden y al alcance donde quiera que estén. Con Files Go, podrán organizar sus imágenes, videos y archivos por categoría, evitando archivos duplicados que consumen memoria.

@TorresTavo

#Tecnologia Ya en Colo...

Ver tweet completo

5. Diseño divertido y listo para el combate; Nokia 1 se distingue por el diseño icónico de los celulares Nokia. Su resistente cubierta azul de policabonato está lista para soportar golpes y el ajetreo cotidiano de los días de escuela.

El Nokia 1 es un equipo que integra todo lo esencial de un smartphone con la incomparable calidad de los equipos Nokia. Es una opción ideal para este regreso a clases, por un bajo costo: se encuentra disponible a nivel nacional en todos los canales de Claro por 199.900 pesos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com