Colombia.com Bogotá Jueves, 07 / Mar / 2019

¡Lanzamiento en Bogotá de la línea Motorola G7!

¡Bombos y platillos resuenan! En el lanzamiento de la "familia moto g7" de Motorola, nueva gama de teléfonos inteligentes con unos procesadores espectaculares. 

Lanzamiento de nuevos equipos de Motorola en Bogotá. Foto: Colombia.com
Lanzamiento de nuevos equipos de Motorola en Bogotá. Foto: Colombia.com

Características como batería de más de 30 horas continuas de uso, cámaras de 12 MP, pero con obturadores de inteligencia artificial y procesadores de última generación, son parte de las bondades que ofrecen a los usuarios de Motorola. 

La "familia moto G7" llega a Colombia, en cuatro versiones, cada uno, con una versatilidad idónea para cada tipo de usuario:

-Moto g7 plus: Ideado para que puedas sacar las mejores fotos de tu vida, el nuevo moto g7 plus es la combinación ideal entre una cámara de tecnología, y desempeño espectacular.

Ni los movimientos movimientos involuntarios, o poca luz, son impedimento para el sistema de doble cámara de 16 +5MP, y es que el teléfono viene equipado con estabilización óptica de imagen por hardware (OIS).

La inteligencia artificial (IA) viene integrada y te brindará el "ojo" de un profesional de la fotografía, gracias a que tiene funciones especiales como Composición Inteligente y Captura Automática de Sonrisas.


Trae además una batería que permanece todo el día con TurboPower de 27 W, que ofrece carga completa en menos de una hora. Su procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 636, le brinda al teléfono la rapidez de otro nivel. La pantalla "Max Vision de 6,24" te permite disfrutar de una experiencia inmersiva con resolución Full HD+, amplificada por altavoces estéreo Dolby AudioTM para una inmejorable calidad de audio.

 -Moto g7: Capturar, crear y compartir contenido creativo es una cualidad que te brinda más interactividad en tus redes sociales, este 'smartphone' te hace la vida mucho más sencilla. 

Por ejemplo, tus imágenes y videos se hacen reales con la pantalla ultra-amplia Max VisionFull HD+ de 6,24". Trae un sistema de doble cámara de 12 MP viene equipado con Modo Retrato (efecto bokeh), Color Directo, Captura Automática de Sonrisas y Google LensTM, lo que te permite dar rienda suelta a tu creatividad e interactuar con el mundo que te rodea. 

También te puede interesar: ¿Facebook te pide tu número de teléfono? Al parecer no es por tu seguridad

Pero si lo que quieres es rapidez, este teléfono es un 50% más rápido que su generación anterior, y te ayuda sin problemas con tus tareas más intensas y creativas, esto se debe al desempeño de su procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632 combinado con 64 GB de memoria interna, y 4 GB de RAM. 

Te brinda un sistema de carga TurboPower y batería suficiente para todo un día, te permite disfrutar de sesiones creativas y prolongadas sin interrupciones.

-Moto g7 power: Este integrante de la familia moto g, se enfocó en la principal preocupación de los usuarios de smartphones: la duración de la batería, tiene una batería de 5000 mAh, única en el mercado, la durabilidad de la batería te permite trabajar y divertirte hasta 55 horas con una sola carga. 

¿Qué pasa si se acaba? Con apenas 15 minutos de carga con su sistema TurboPowerTM tiene vida por horas. Todo potenciado por un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632 de 1.8 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, que puedes expandir. ¿Increíble no? 

-moto g7play: Su tamaño compacto revela una pantalla Max Vision HD+ ultra-amplia de 5,7", trae todas las características de los equipos anteriores pero la cámara posterior de 13 MP con PDAF y disparo ultra rápido de obturador, hace foco en tu objetivo en un abrir y cerrar de ojos sin afectarse por el movimiento involuntario. Las imágenes quedan perfectas. 

La nueva familia moto g7 está disponible en Colombia en los principales retailers y operadores del país. El moto g7 plus se puede conseguir a partir de $1.299.000. El moto g7 a partir de $899.900. El nuevo moto g7power se podrá conseguir a un precio desde $749.900. Y por último, el moto g7 play, a un precio inicial de $649.900.

Willmary Montilla - Colombia.com