Colombia.com Bogotá Viernes, 10 / Jun / 2016

Reto Nissan March: ¿Quiénes son más buñuelos, hombres o mujeres?

Nissan realiza el evento Reto Nissan March Parqueo ‘Antibuñuelos’ con la presencia de Tatán Mejía.

Reto Nissan March: ¿Quiénes son más buñuelos, hombres o mujeres?
El evento demostrará quién conduce y parque mejor.

Este sábado 11 de junio 2016 se realizará el Reto Nissan March Parqueo ‘Antibuñuelos’. Que develará quiénes son mas ‘buñuelos’, si los hombres o las mujeres.

El evento estará lleno de adrenalina, música y diversión que tendrá lugar en el parqueadero calle 94 con carrera 13, cerca al parque de la 93 en Bogotá.

La actividad surgió a partir de una encuesta que realizó la compañía Datexco acerca de las habilidades en conducción. El 54.1% afirmaron que los hombres conducen mejor que las mujeres y el 64.1% opinaron que los hombres parquean mejor a diferencia de las mujeres.

Te puede interesar: Android Auto, la app de Google llega a Colombia

Es por ello, que Nissan decidió realizar este evento en el que hombres y mujeres demostrarán sus destrezas en conducción y parqueo, con el fin de demostrar quiénes son más ‘buñuelos’ en realidad.

La entrada a la actividad es totalmente gratuita y los asistentes podrán participar y compartir una tarde de adrenalina y entretenimiento junto a la periodista Luz Eusse y el piloto de la marca Tatán Mejía.

En redes sociales se está manejando los hashtags #LosHombreSonMasBuñuelos y #LasMujeresSonMasBueñuelas para quienes quieran apoyar a sus favoritos.

Colombia.com