Reto Nissan March: ¿Quiénes son más buñuelos, hombres o mujeres?

Nissan realiza el evento Reto Nissan March Parqueo ‘Antibuñuelos’ con la presencia de Tatán Mejía.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Nissan realiza el evento Reto Nissan March Parqueo ‘Antibuñuelos’ con la presencia de Tatán Mejía.

Este sábado 11 de junio 2016 se realizará el Reto Nissan March Parqueo ‘Antibuñuelos’. Que develará quiénes son mas ‘buñuelos’, si los hombres o las mujeres.

El evento estará lleno de adrenalina, música y diversión que tendrá lugar en el parqueadero calle 94 con carrera 13, cerca al parque de la 93 en Bogotá.

La actividad surgió a partir de una encuesta que realizó la compañía Datexco acerca de las habilidades en conducción. El 54.1% afirmaron que los hombres conducen mejor que las mujeres y el 64.1% opinaron que los hombres parquean mejor a diferencia de las mujeres.

Te puede interesar: Android Auto, la app de Google llega a Colombia

Es por ello, que Nissan decidió realizar este evento en el que hombres y mujeres demostrarán sus destrezas en conducción y parqueo, con el fin de demostrar quiénes son más ‘buñuelos’ en realidad.

La entrada a la actividad es totalmente gratuita y los asistentes podrán participar y compartir una tarde de adrenalina y entretenimiento junto a la periodista Luz Eusse y el piloto de la marca Tatán Mejía.

En redes sociales se está manejando los hashtags #LosHombreSonMasBuñuelos y #LasMujeresSonMasBueñuelas para quienes quieran apoyar a sus favoritos.

Colombia.com