RENAULT-Sofasa amplía los beneficios de MY RENAULT

 El programa de fidelización de la marca a nivel mundial, con presencia en 14 países, continúa evolucionando para ofrecer nuevos servicios y beneficios a sus clientes en Colombia.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

 El programa de fidelización de la marca a nivel mundial, con presencia en 14 países, continúa evolucionando para ofrecer nuevos servicios y beneficios a sus clientes en Colombia.

Con el fin de seguir premiando la preferencia y lealtad de sus clientes en Colombia y enmarcada en su filosofía Drive the Change, que busca facilitar la vida de las personas, ofreciéndoles más que vehículos, RENAULT-Sofasa presenta los nuevos beneficios de MY RENAULT, el programa de fidelización de la marca, antes conocido como Comunidad Renault.

Ahora los miembros de MY RENAULT pueden acceder, por medio de cita previa agendada on-line, a servicios posventa prestados con la más alta calidad y total respaldo en la red de concesionarios Renault.
Tres nuevos beneficios:

Cambio de llantas
El cliente recibirá una llanta gratis cada dos años al realizar el cambio en la red de concesionarios Renault y en referencias seleccionadas, así:

- Para clientes con Tarjeta Negra: por la compra de mínimo una (1) llanta, se obsequia otra sin tener que pagar ningún valor adicional.

- Para clientes con Tarjeta Azul: al llevar tres (3) llantas, se obsequia la cuarta completamente gratis.

Día de Spa para el vehículo en el mes de su aniversario
Para RENAULT-Sofasa el cumpleaños del vehículo es motivo de celebración. Por eso, los clientes que pertenecen a MY RENAULT podrán recibir un Día de Spa para su vehículo en el mes en que se celebra el aniversario de compra.

El beneficio podrá hacerse válido durante el mismo mes en que fue entregado el vehículo al cliente. El servicio incluye: lavado general y limpieza de motor (debe solicitarse cita previa) y se prestará únicamente en los puntos de atención de la red Renault.

Renault siempre piensa en seguridad
Pensando en la seguridad de quienes disfrutan a bordo de un Renault, la marca incluye una revisión de viaje para todos los miembros de MY RENAULT. Este servicio se ofrecerá durante un día al año y con agendamiento de cita previa.

Los que se mantienen:

Date gusto recorriendo el mundo: millas Life Miles
Para los clientes con Tarjeta Azul, MY RENAULT obsequia 100 millas adicionales en vuelos nacionales y 200 millas en vuelos internacionales. Quienes tienen Tarjeta Negra, podrán obtener 200 millas adicionales por cada vuelo nacional y 400 millas por vuelos internacionales.

Para acceder a este beneficio el cliente debe registrar el vuelo en www.renault.com.co.

Tasa preferencial con RENAULT-Crédito
Hasta 10 puntos básicos por debajo de la tasa normal de crédito* para los usuarios con Tarjeta Azul y hasta 20 puntos básicos por debajo de la tasa normal de crédito* para la Tarjeta Negra.

*Sujeto a políticas de otorgamiento de financiación definidas por Sufi. Cuotas iniciales y plazos varían según el tipo de plan financiero clásico sin promoción. Tasas Variables durante la vigencia del crédito y definidas según historial crediticio del cliente. Consulte en nuestra red de concesionarios. Aplican condiciones y restricciones.

Parqueadero: un espacio reservado siempre
La Tarjeta Azul recibe una (1) hora de parqueo gratis, y la Tarjeta Negra dos (2) horas gratis, presentando la tarjeta con código de barras en los 60 puntos autorizados. La lista se encuentra publicada en www.renault.com.co.

Descuentos especiales
2X1 en eventos seleccionados en Corferias. Para asistir a ferias masivas se debe descargar la invitación de la página www.renault.com.co válida de lunes a viernes (no aplica festivos), y presentar la tarjeta MY RENAULT en taquilla.

Más galones, más descuentos en Terpel
Descuentos en cada galón de gasolina en las estaciones de servicio Terpel autorizadas. El descuento aplica por igual para ambas tarjetas. La lista de las estaciones autorizadas está publicada en: http://www.renault.com.co/Commdirec/Beneficio_terpel.html

Al comprar un Renault se accede a un mundo de privilegios
MY RENAULT, el plan de fidelización de la marca francesa, está presente en 14 países de Europa y América Latina.

El programa en Colombia es el primero en el Continente que extiende sus servicios a plataformas digitales que permiten acceder a MY RENAULT de forma fácil y ágil desde cualquier dispositivo smartphone.

Con la aplicación móvil los miembros de MY RENAULT tendrán acceso las 24 horas del día a los beneficios y promociones que se ofrecen en tiempo real, así como recordatorios para revisiones técnicas, cambio de plumillas del vehículo, vencimiento del SOAT y seguro todo riesgo.

¿Ya eres miembro de MY RENAULT?
Para pertenecer a MY RENAULT el cliente debe ser propietario actual de un vehículo Renault y solicitar la tarjeta personal diligenciando el formulario de registro que se encuentra en www.renault.com.co. Allí deberá ingresar el número de cédula y el número de chasís del vehículo que se encuentra en la tarjeta de propiedad del mismo. Adicionalmente, deberá adjuntar una imagen de la tarjeta de propiedad.

A la Tarjeta Negra pueden acceder quienes sean o hayan sido propietarios de dos vehículos Renault antes del actual, o quienes hayan comprado una Renault Koleos, un Renault Fluence, un Renault Mégane III o un Renault Nuevo Twingo, en los últimos 18 meses.

Mientras que la Tarjeta Azul se entrega a quienes tengan actualmente un vehículo Renault modelo 2002 en adelante.

Con información Oficina de Prensa.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com