Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Estas son las 5 'apps' que te ayudarán a rastrear a tu pareja

¿Quieres rastrear un teléfono? Sin exponerte "a discusiones de confianza", pero necesitas "corroborar" tu intuición, así lo puedes hacer. 

Estas son las estrategias que debes usar para poder rastrear un teléfono. Foto: Shutterstock
Estas son las estrategias que debes usar para poder rastrear un teléfono. Foto: Shutterstock

¿Quieres rastrear un teléfono? Sin exponerte "a discusiones de confianza", pero necesitas "corroborar" tu intuición, así lo puedes hacer. 

¿Te sientes inseguro en tu relación? ¿Deseas verificar algo? Este es el artículo que necesitas para "sentirte toda una agente del Servicio Secreto" porque no notarán nada de lo que hagas y saldrás de dudas.  O aunque no ocurra nada de eso, si no que al contrario hayas extraviado tu teléfono o te lo hayan robado, esta es una buena estrategia. 

Lo ideal es que cuando puedas le descargues una aplicación, que te permita sincronizar tu equipo a un software de localización que puede ser abierto desde una computadora: ¿Cuáles funcionan de forma gratuita? 

-Find my Phone
-Find my Mobile de Samsung
-Android Device Manager

Las tres tienen opción de pago, y eso te brinda un "mundo de posibilidades" para la localización de tu dispositivo (o del otro que registres). Básicamente el uso es muy intuitivo para las tres; creas una cuenta, lo sincronizas al resto de tus dispositivos y ¡Listo! Si tu dispositivo se pierde, inicias sesión en tu computador y ahí obtienes la ubicación del 'smartphone'. 

Son aplicaciones que funcionan discretamente y la verdad es que no se activarán sin que tu se lo ordenes, así que no hay de qué preocuparse. Portales especializados lo recomiendan para todo tipo de sistema operativo. 

También te puede interesar: Cinco maneras de saber si te eliminaron de WhatsApp

Igual si esas primeras opciones, no funcionan para ti, te contamos estas: Puedes descargar Find My Friends, que te permite ubicar y seguir teléfonos de personas allegadas a ti. Si lo que desees es total discreción, instalas las 'apps'y deberás eliminar el icono de la aplicación de la pantalla de inicio y ocultarlo en una carpeta para que la persona no note nada diferente.

La otra opción que tienes, es identificar en el teléfono a "investigar" si está habilitado para GPS, de ser positivo, la idea es instalar AccuTracking en él. Es una aplicación en la que debes configurar la cuenta y asegúrate de que funcione, y también de que se mantenga oculto el ícono de la aplicación si lo que deseas es que no se den cuenta de que "investigas su localización". 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com