Colombia.com Bogotá Miércoles, 13 / Mar / 2019

¿Transformar tu android sencillo en un S10? Sigue estos pasos

¿Quieres un teléfono de alta gama? Pero no te alcanza, estos son los pasos para transformar tu android sencillo en un S10.

¿Transformar tu android sencillo en un S10? Sigue estos pasos
Mejora tu android con estos sencillos pasos de personalización. Foto: Samsung.

Una de las alternativas más altas de gama, es la nueva referencia del Samsung Galaxy S10+, es una tecnología óptima e innovadora. ¡Sigue estos pasos para transformar tu android sencillo, en una máquina de última generación!

¿Cómo se logra esto? La respuesta está en la personalización del sistema operativo: ¡Iniciemos!

También te puede interesar: ¿Indisciplinado para ahorrar? Conoce estas aplicaciones para aprendas a hacerlo

-Instalar Nova Launcher: Este es el mejor launcher android que existe, lo puedes obtener de forma gratuita, aunque si deseas resultados óptimos, hay que hacer el esfuerzo de pagar la versión Prime. Según portales especializados es "una compra para toda la vida". 

-Pack de íconos de One UI: Esto te dará la interfaz de Samsung, esta versión purifica el ROM de tu android, dejándolo al punto de Material Design. Pero para que los detalles sean "casi idénticos", descarga también el widget del tiempo.

¿Qué hacer? 

Tras la instalación del Nova Launcher, debes convertir la cuadrícula de tamaño por defecto, en el Samsung Galaxy S10.

Sería asi: Ajustes, Escritorio, Cuadrícula del escritorio preciso a 5×4. En Ajustes, vas al menú principal y le das a Apariencia siguiendo allí al Estilo de los íconos. 

Como opción predeterminada, activas el pack de íconos One UI. Luego cambias la apariencia de la barra de Google. 

Así: Escritorio, Estilo de la barra de búsqueda, Color de la barra –'activas' el color blanco–. Estilo de logotipo – Presionas la primera G de Google que aparece. Desde el mismo launcher, ubicas la barra en la búsqueda de la tercera fila del escritorio, justo arriba de la segunda fila de iconos y la primera fila del dock. 

Lo que acabas de hacer es configurar el launcher, ahora toca acceder al menú de widgets a la lista que la misma aplicación te ha 'activado'.  Seguido de esto, seleccionas el que se llama Clima, lo ubicas en la barra de búsqueda, y mantienes el color blanco.

Accedes y sigues los pasos: Ajustes, temperatura del color de la fuente #FFFFFFFF –blanco–. ¡Listo, ya quedó configurado, tal cual lo hace Samsung en One IU!

Ya con eso activado, está casi listo el proceso, 'activa' alguno de los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S10, que tendrás disponible.  ¿Sencillo no? Con estos pasos ya has personalizado tu 'smartphone' como el Galaxy S más caro del mercado, en 5 minutos.

Willmary Montilla - Colombia.com