Por: Willmary Montilla • Colombia.com

¿Cómo espiar a tu pareja desde tu red de Wifi?

¡Sí! Las aplicaciones siguen dando de qué hablar en las relaciones. Conoce el Top 3 de las 'apps' que sirven para "espiar" el WhatsApp de tu pareja.

Conoce las estrategias "para espiar" a tu pareja desde tu red de wifi. Foto: Shutterstock
Conoce las estrategias "para espiar" a tu pareja desde tu red de wifi. Foto: Shutterstock

¡Sí! Las aplicaciones siguen dando de qué hablar en las relaciones. Conoce el Top 3 de las 'apps' que sirven para "espiar" el WhatsApp de tu pareja.

Las 'apps' de espionaje a las parejas son una de las más solicitadas en línea, y ¿quién no quiere estar pendiente de su pareja? La idea es que exista un acuerdo previo para hacer estas "estrategias", ya que no se debería vulnerar la confianza. 

Ahora bien, este es el top 3 de aplicaciones "de espionaje a tu pareja": 

"Couple Tracker": Es una "prueba de fuego" porque primero para 'activar' la aplicación deben tener consentimiento de uno con el otro. Es increíble, porque literal, recibirás una copia exacta de lo que hace tu pareja en su Android. La descarga es gratuita, y te permite también tener un registro de sus llamadas, mensajes de texto, aplicaciones y redes sociales. 

La última actualización también te brinda un acceso especial a la localización de tu pareja por GPS. 

Ahora bien; si necesitas "espiar" sin que lo noten la 'app' que necesitas es el WhatsApp Sniffer: Toca "darsela de técnico en informática" y descargarse el instalador .apk y 'activarlo' en tu dispositivo android, bien sea una tableta o un teléfono inteligente.

Acto seguido presionas, en el icono que nos habrá creado en el menú de aplicaciones; la primera pantalla se visualiza es la de la pantalla principal del programa con una notificación que indica si estamos conectados a la red con cifrado WPA, allí hay que activar la opción ARP-Spoof.

WhatsApp Sniffer necesita permisos de superusuario (ROOT) y busybox para funcionar. Para empezar a espiar conversaciones solo se siguen los pasos, le das en “start” sobre la parte inferior de la pantalla, y allí te solicitará permisos de superusuario.

También te puede interesar: Así te podrían estar espiando por WhatsApp

A lo cual, accedemos, el programa empieza a buscar conversaciones por WhatsApp, en la red a la que estas conectado. Cuando consiga alguna conversación, aparecerán  en la pantalla principal del programa, con una barra de notificaciones.

Eso sí, hay que recordar 'activar' la opción ARP-Spoof si estamos en la red y utilizamos WPA/WPA2. 

Y por último, debes tener un analizador de redes, por ejemplo WireShark para PC, esta aplicación también puede capturar el tráfico de WhatsApp sin dificultad, aunque hay que filtrar los resultados manualmente, esta aplicación WhatsApp Sniffer hace lo mismo que Wireshark, pero filtrando lo que nos interesa, las conversaciones.

Existen diversas maneras de espiar conversaciones de WhatsApp, es por eso que la mejor forma de evitar que nos lean los 'chats' es aplicar el cifrado entre los contactos, eso dificulta la tarea para estas aplicaciones "espias" y lo otro es no compartir información "comprometedora" para luego exponernos a un momento difícil. Es mejor no enviar por esta red datos personales importantes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com