PlayStation Network mejorará su seguridad

Sony solicitará que los usuarios de PlayStation Network hagan la verificación de la cuenta en dos pasos.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Sony solicitará que los usuarios de PlayStation Network hagan la verificación de la cuenta en dos pasos.

Una de las más importantes compañías de videojuegos, Sony, tiene planeado mejorar su seguridad en PlayStation Network para proteger a los usuarios de los hackers, para esto deberás verificar tu cuenta en dos pasos.

¿Cómo hacer la verificación de cuenta?

Aún no se conoce cuando llegara la actualización con la verificación, sin embargo te aparecerá un aviso que te dirá que debes verificar tu cuenta dos veces de diferente forma; si no realizas esta verificación  no podrás acceder a tu cuenta y a los servicios que esta te ofrece.

Te puede interesar: Microsoft deja de producir consolas Xbox 360

La información la dio un usuario de Twitter que se encontró con esta configuración de seguridad y la quiso compartir; no obstante, un representante de Sony confirmó la llegada de esta nueva implementación de seguridad.

Cabe resaltar que consolas como Xbox, battle.net y Steam, ya han realizado dicha verificación para cuidad a sus usuarios.

Otras de las recientes novedades de Sony es la posibilidad de conectar tu PlayStation 4 con tu ordenador y jugar en el sin necesidad de un televisor. si quieres conocer de que se trata entra aquí.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com