Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

WhatsApp: Las nuevas funciones que traerá la actualización de la popular 'app' de mensajería

WhatsApp sigue anunciando las novedades que tendrá su próxima actualización.

WhatsApp sigue mejorando sus funciones en pro de seguir siendo la 'app' de mensajería más usada. Foto: Pixabay
WhatsApp sigue mejorando sus funciones en pro de seguir siendo la 'app' de mensajería más usada. Foto: Pixabay

WhatsApp sigue anunciando las novedades que tendrá su próxima actualización.

WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del mundo, anunció los nuevos avances que tendrá en su aplicación complementaria para computadores,tablerts y otros dispositivos, conocido como WhatsApp Web, que incluye la opción de conectarse a la 'app' sin que el telefono celular esté todo el tiempo conectado a internet, como hasta ahora venía sucediendo.

La actualización, que al menos por el momento solo está disponible en las versiones 2.21.211.2 para iOS, la versión 2.2142.12 de WhatsApp Web y para la 2.2140.12 de WhatsApp Desktop, permitirá que el usuario pueda vincular cuatro dispositivos sin que el teléfono celular este prendido o conectado a internet. 

Además, esta nueva actualización que fue anunciada Facebook (ahora Meta) también incuirá una de las funciones más deseadas por quienes administran grupos. Y es que según se conoció, la función de 'Comunidades' llegaría pronto a la 'app' y con ella se ayudará a los adminsitradores de grupo, quienes podrán controlar de mejor forma los contenidos y las opciones de estos chats grupales. Por ahora, no se conocen más detalle al respecto.

Conoce todas las novedades en tecnología y ciencia AQUÍ

Otras funciones que llegarán pronto a la 'app' de mensajería de la compañía de Mark Zuckerberg serán el editor de fotos que funcionará en WhatsApp Web, sugerencias de 'stickers' para enviar a los chats y la optimización del contenido multimedia que se comparte con otros usarios.

Uno de los únicos puntos que los usuarios siguen reclamando es que si bien WhatsApp puede vincular cuatro dispositivos aparte del teléfono central (computadores, tablets, etc) no se puede vincular un segundo dispositivo móvil.

Por ahora, esta actualización solo está disponible para algunos dispositivos y se espera que no tarde mucho en llegar a la totalidad de los equipos que usan WhatsApp en la actualidad.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com