Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Realme C35: el smartphone con sistema triple de cámaras y IA que llegó a Colombia

Triple cámara, con sistema de IA y batería de gran capacidad, son características de las que presume el realme C35. 

Actualización
La nueva referencia tendrá su precio de lanzamiento, por varios días. Foto: Twitter @realme
La nueva referencia tendrá su precio de lanzamiento, por varios días. Foto: Twitter @realme

Triple cámara, con sistema de IA y batería de gran capacidad, son características de las que presume el realme C35. 

El nuevo realme C35 es la nueva referencia disponible en Colombia y presume de sus cualidades de gama alta, pero con precio de gama media. Tiene batería con gran poderío, carga rápida y sistema triple de cámara, con Inteligencia Artificial (IA).

Para capturar fotografías de nivel insignia, el realme C35 cuenta con una cámara principal de 50MP con gran apertura de f/1.8, lo que permite detalles más nítidos en cada foto: estas son las características de las que presume el C35, nueva referencia disponible en Colombia. 

Pensado para ser el teléfono más elegante de 2022, el realme C35 incluye diseño minimalista, único en su segmento, su nuevo y delgado bisel en ángulo recto (8.1 mm) brinda una experiencia visual con una sensación cómoda. Como resultado, es el teléfono más delgado del segmento, y el diseño dinámico y brillante lo hace lucir futurista y moderno para mostrar tu personalidad. Además, hay dos interesantes opciones de color: negro y verde brillante.

El reconocido ente certificador de calidad TÜV Rheinland otorgó el ‘High Reliability Certification’ al realme C35, dada la calidad más duradera del segmento, al que asignó doble certificación: Certificación TUV de alta confiabilidad para teléfonos inteligentes y Certificación de Calidad real. 

El panel del C35 es Full HD+ tiene 6,6 generosas pulgadas y tecnología LCD. La memoria interna es de hasta 128 GB, cifra en la línea de móviles "más de gama alta". Eso sí, la RAM base es de 4 GB, algo que no aumentó. 

Una de las ventajas de la Serie C de realme es la capacidad energética, en este caso, el realme C35 cuenta con 5000mAh de mega batería con sistema de carga rápida de 18W, ideales para cargar el 50% en 49 minutos. Y no sólo eso, su display FHD de 6.6 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz, la hacen la pantalla más grande del segmento, ideal para grandes experiencias de visualización. 

¿Cuánto va a costar la nueva referencia? Su precio de lanzamiento será de 729.900 pesos colombianos y estará disponible a través de los almacenes autorizados.