Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Candice Kloss, la modelo de OnlyFans que practica pruebas IQ a sus futuras citas

Se llama Candice Kloss y no le gustan los hombres superficiales, "los quiere inteligentes". 

Actualización
La mujer asegura que tiene 170 IQ y que por eso busca alguien con "quien conversar". Foto: Twitter @EnMgtow
La mujer asegura que tiene 170 IQ y que por eso busca alguien con "quien conversar". Foto: Twitter @EnMgtow

Se llama Candice Kloss y no le gustan los hombres superficiales, "los quiere inteligentes". 

"No le gustan 'bruticos'", aseguran usuarios en redes, tras darse cuenta de que Candice Kloss, una modelo de OnlyFans, afirmó que le hace pruebas de inteligencia a sus pretendientes y dependiendo de su IQ, decide si tiene una cita o no, con ellos. 

Según detallan medios especializados, la modelo de OnlyFans generó controversia en el programa Good Morning Britain, donde aseguró que el mejor filtro para poder salir con ella, es tener un coeficiente intelectual alto. 

¿Cómo se mide esto? Con una prueba de IQ, la modelo, que también forma parte de la Asociación Internacional de Superdotados (Mensa), asegura que el coeficiente debe estar en más de 130 y que no debe tener solo "atractivo físico". 

“No debe ser un genio en las matemáticas, pero debe ser capaz de mantener una conversación y ser inteligente en al menos un tema. Me atraen los hombres inteligentes que tienen buen sentido del humor y son aventureros, sencillos y divertidos", agregó la mujer. 

Además reveló que los hombres, mayormente, se equivocan con ella y son prejuiciosos. Consideran que por que es una mujer atractiva, no tiene más que ofrecer en el plano intelectual y cuando conversan de temas generales y culturales, se sorprenden.

"Hay muchos hombres que son atractivos, pero si no son inteligentes eso les resta. ¿Cómo puedes disfrutar el tiempo con alguien si no puedes conectarte en una conversación?”, sentenció la joven.  Contó que trata de hacer las pruebas, sin que sea algo tedioso, si no que sea algo divertido. Hizo el experimento con uno de sus mejores amigos y según el hombre, no pareciera que están siendo "testeados" en su nivel de inteligencia. 

"¿Y si no aceptan?", preguntó la presentadora del referido programa. A lo que la joven modelo asegura, que hasta los momentos, no le ha pasado, los hombres aceptan la condición, solo para poder estar un rato con ella. ¿Se imaginan tener que pasar un estándar de inteligencia para salir con alguién? ¡Increíble!