Por: Linda Hernández • Colombia.com

WhatsApp: Truco para ver cómo te tienen agregado en la app

Descubre si te tienen agregado en WhatsApp con algún apodo, emoticones especiales o simplemente tu nombre.

Existen trucos de WhatsApp que muchos quisieran probar. Foto: Pixabay
Existen trucos de WhatsApp que muchos quisieran probar. Foto: Pixabay

Descubre si te tienen agregado en WhatsApp con algún apodo, emoticones especiales o simplemente tu nombre.

WhatsApp es una de las aplicaciones que más se actualiza con frecuencia por su popularidad en la actualidad teniendo en cuenta las necesidades o sugerencias de los usuarios. A inicios de mayo se activaron las reacciones con emojis a los mensajes, así como otras funciones de gran utilidad.

En la más reciente versión de la aplicación no solo se agregaron las reacciones con emojis en los mensajes de texto, imagen y voz para dar una respuesta más rápida y breve, sino también la posibilidad de enviar archivos de hasta 2 GB de una sola vez con la protección del cifrado de extremo a extremo, cuando antes el límite era de 100 MB. “Creemos que será de gran ayuda para mejorar la colaboración entre pequeñas empresas y grupos escolares”, señaló la compañía.

Adicionalmente, anunciaron que se está trabajando en poder añadir más personas a los grupos. "Una mejora que permitirá que se puedan añadir hasta 512 personas a un grupo. Crear comunidades privadas, seguras y protegidas lleva su trabajo, pero creemos que esta serie de mejoras ayudará a los usuarios y a los grupos a mantenerse unidos entre sí”, indicó la aplicación como adelanto de la próxima novedad.

Así como WhatsApp se actualiza constantemente también surgen nuevos trucos para que los usuarios puedan detectar detalles como la clonación de conversaciones, el uso del 'Modo borracho', cómo traducir frases en otros idiomas desde la app, cómo activar el 'Modo espía' y hasta identificar cómo lo tienen agregado; si alguno de sus contactos usa un apodo, emoticones especiales o simplemente el nombre.

Para algunos usuarios este dato es muy importante porque dice mucho de la relación con las personas, sin embargo, también hay quienes no le prestan mucha atención al tema pero están atentos a este tipo de trucos por si en algún momento se despierta su curiosidad.

Lo que debes saber es que no es nada difícil saber cómo te tienen agregado en WhatsApp y ni siquiera se necesita instalar en el dispositivo móvil una aplicación de terceros para descubrirlo, pues el truco se hace desde la propia app y lo único que se requiere es un poco de picardía e ingenio.

Truco para ver cómo te tienen agregado en WhatsApp

Lo primero que debes hacer es ingresar a WhatsApp, escribirle a la persona que quieres saber cómo te tiene agregado y después de usar tu ingenio pedirle que te envíe tu número de contacto en la conversación. Después de que esa persona de clic en la opción para adjuntar la información y lo comparta aparecerá el nombre o apodo con el que te tiene agregado. Otra opción es que tengas un cómplice que le pida tu contacto a esa persona para no levantar sospechas de lo que buscas y entonces conocerás el dato.