Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Consejos básicos para usuarios de Apple que debe tener en cuenta

Una trabajadora de la compañía compartió lo que desde su perspectiva y experiencia se debe tener en cuenta si se tiene alguno de sus dispositivos.

Dos extrabajadoras de la compañía brindan sus consejos. Foto: Shutterstock
Dos extrabajadoras de la compañía brindan sus consejos. Foto: Shutterstock

Una trabajadora de la compañía compartió lo que desde su perspectiva y experiencia se debe tener en cuenta si se tiene alguno de sus dispositivos.

La mujer, ha trabajado durante 3 años trabajando en la Genius Bar de una Apple Store, fue mediante un video que se ha vuelto popular donde brindó la valiosa información. Cabe destacar que los consejos no son exclusivos para los usuarios de Apple, son consejos que se pueden aplicar a cualquier tipo de dispositivo, pero en especial en los de la marca. 

• El primer consejo de Karleigh es no dejar nunca bebidas o líquidos cerca de sus dispositivos mientras trabaja. "Y si alguna vez tuviera líquido en uno de mis dispositivos, nunca lo pondría en el arroz", añade.
•    Apagar periódicamente sus dispositivos. Apagar y reiniciar de vez en cuando sus dispositivos puede ayudar a solucionar muchos errores.
• Limpie sus dispositivos, físicamente no a nivel de software. Los dispositivos deben limpiarse regularmente y mantenerse fuera de las zonas insalubres.
• No comprar nunca un cargador falso. Karleigh explica que no está advirtiendo sobre los cargadores de terceros, sino sobre los productos de baja calidad que se hacen pasar por otros.

Aunque parecen básicos estos datos pueden ser útiles en algún momento de nuestras vidas. Esta no es la primera vez que un trabajador o ex trabajador de Apple comparte dicha información, Sabrina Badin @thegeniussabbuna creadora de contenido en TikTok, quien antiguamente formó parte del staff de empleados de las Apple Store, y basa sus publicaciones en trucos sobre el iPhone, Apple Watch y MacBooks, en 2021 también sugirió algunas posibilidades de manejo en los dispositivos.

• Para grabar videos con música de fondo Badin recomienda hacer la grabación manteniendo presionado el botón blanco del obturador en la configuración normal de la cámara y arrastrando el dedo hacia la derecha. El botón debería convertirse en un botón de grabación, que cuando se suelta comienza a grabar con la música todavía de fondo.
•  La forma más fácil de identificar una canción en Shazam es ir a la opción de Reconocimiento de música al Centro de control de su dispositivo, lo que significa que todo lo que necesita hacer es seleccionar la función en el Centro de control tan pronto como desee identificar una canción.
• En cuanto a la firma de documentos directamente desde el dispositivo, la joven  mostró una función ya disponible en iPhones que agrega firmas fácilmente. Una vez en el documento que necesita la firma, solo debemos presionar "editar", luego el signo más y "agregar firma". La función le permite dibujar su propia firma y guardarla para usarla en el futuro fácilmente.