Por: Con información de Huawei • Colombia.com

El nuevo Huawei Y6 llegó para revolucionar la gama media

Huawei Colombia anuncia la llegada al mercado del nuevo integrante de la familia Y, el nuevo Huawei Y6 2019, una versión totalmente renovada. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Huawei Colombia anuncia la llegada al mercado del nuevo integrante de la familia Y, el nuevo Huawei Y6 2019, una versión totalmente renovada. 

Huawei Colombia anuncia la llegada al mercado del nuevo integrante de la familia Y, el nuevo Huawei Y6 2019, una versión totalmente renovada que logrará satisfacer las necesidades de todos, en especial, aquellos que demandan dispositivos de alta calidad para estar siempre conectados y a precios muy asequibles.

Mayor potencia, vida útil de batería, una pantalla con 6,09 pulgadas, imágenes más nítidas, fluidas experiencias de videojuegos y una captura de fotografía superior, son algunas de las ventajas que trae el nuevo Huawei Y6 2019 para los colombianos.

También podrías leer: ¿Quieres leer un mensaje de WhatsApp sin que aparezca 'chulito' de leído? Este truco te servirá

Además, este nuevo equipo cuenta con CorePilot de MediaTek, un sistema que permite optimizar el rendimiento del equipo y aumentar la velocidad de procesamiento. Incluso, realiza un monitoreo constante de la temperatura interna logrando reducir el sobrecalentamiento del Smartphone y la vida útil de la batería.

Fotografías de alta calidad

Adicionalmente, el nuevo Huawei Y6 2019 cuenta con una pantalla con resolución HD+ de 1560×720 y sistema operativo Android 9.0 (Pie). Asimismo, una cámara frontal de 8 MP con Toning Flash 2.0, la cual es una tecnología diseñada para tomar mejores selfies y entregar una experiencia fotográfica fiel, natural y precisa de los retratos captados.

Su cámara trasera de 13 MP, con apertura amplia de gama alta de f / 1,8, permite la entrada de mayor cantidad de luz en la cámara, con el fin de obtener imágenes de alta calidad en entornos con poca luz. Así, Huawei anuncia que el Huawei Y6 2019 se encuentra disponible en Colombia para quienes buscan un dispositivo con lo último de la tecnología móvil, a un precio asequible. 

¿Cuánto costará? 

El Huawei Y6 2019 ya se encuentra disponible en Colombia en los principales operadores y tiendas especializadas, y depende del la tienda su precio está entre los 599.000 pesos y 500.000 pesos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com