Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Navidad: ¿cuáles son los mejores autoregalos tecnológicos para esta festividad?

En Colombia.com recogimos algunos ejemplos de obsequios electrónicos de "tí para tí". 

Date un gusto tú también en esta Navidad. Foto: Shutterstock
Date un gusto tú también en esta Navidad. Foto: Shutterstock

En Colombia.com recogimos algunos ejemplos de obsequios electrónicos de "tí para tí". 

¡Llegó la Navidad! O bueno, aún faltan unos pocos días, pero ya se empieza a palpitar esta fiesta; una de las más importantes y queridas por las familias colombianas, por las novenas, la natilla, el buñuelo… los regalos. Estos últimos son, tal vez, una de la razón por la que, tanto niños y adultos, anhelan que el 24 de diciembre llegue lo más rápido posible.

Ahora bien, aunque en Navidad se pretende respetar el versículo bíblico que dice: “más bienaventurado es dar que recibir”, siempre es bueno darse uno que otra detallito; algo así de “mí para mí”.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Asimismo, en ese deseo de ser felices, es claro que la tecnología está en uno de los primeros lugares. Ya sea como privilegio o necesidad, regalarse un dispositivo electrónico siempre será una buena opción.

Es por esto que en Colombia.com te traemos una lista con los mejores autoregalos tecnológicos que te puedes dar en esta Navidad:

Parlante Bluetooth

¿A quién no le gusta escuchar música  a todo volumen, sobre todo en momentos de diversión? Pues los parlantes Bluetooth son perfectos para ello.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Los también llamados ‘Speaker’ son fundamentales para fiestas o reuniones especiales en los que no se tiene un equipo de sonido a la mano, pero si se quiere disfrutar de la música a un volumen que influya ese sentimiento de  festividad.

Estos dispositivos tienen una gran gama de precios que puede ir desde los 30 mil pesos hasta los 500 mil y tal vez un poco más. Por supuesto, entre más costosos el sonido de los mismos es mucho más fino, y pueden contar con muchas más opciones para disfrutarlos al máximo.

También puedes ver: ¿Te atreves a comprar por internet? Aquí te damos algunas recomendaciones

Cámara Polaroid

Si te gustas los viajes y recordar con el mayor esmero posible los mismos, este regalo es perfecto para ti. Con una cámara Polaroid no solo podrás retratar los momentos más relevantes de tus aventuras, sino que también los podrás obtener ahí mismo, gracias a su revelado instantáneo.

@Polaroid

Introducing the @polaroid...

Ver tweet completo

Asimismo, este sistema fotográfico cuenta con aplicaciones como Polaroid Swing, que te permite tomar fotos con tu cámara y adecuarlas desde tu celular, para crear así imágenes únicas; de acuerdo a tus gustos y a lo que quieras mostrar.

Aunque es un regalo un poco costoso (200 mil pesos – 1 millón o más), es uno que verdaderamente vale la pena tener. 

Power Bank

En español, conocida como ‘Cargador portátil’ es uno de los más económicos y a la vez necesarios para el ritmo de vida actual. El trabajo, el estudio, el transporte muchas veces no permite sacar ni siquiera cinco minutos para poder cargar los dispositivos móviles. Por esto, una Power Bank ofrece un servicio que, aunque sencillo, es fundamental, sobre todo para personas que viven por y para su celular.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

En este caso, los precios varían desde 10 mil pesos hasta, increíblemente, un poco más de 5 millones de pesos que vale la Power Bank de Pokemon GO.

Pulseras deportivas

Si eres una persona que apuesta por un estilo de vida fitness, una pulsera deportiva puede ser una buena opción. Este accesorio no solo controla la actividad deportiva, sino que también funciona como una ‘agenda’ para controlar las actividades del día a día. Avisa en que momento beber agua, cuándo es hora de dormir y otras acciones que ye ayudan en tu estilo de vida saludable.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Su precio también lo hace deseable de obtener, teniendo en cuenta que se pueden conseguir desde 10 mil pesos y hasta un tope máximo de 500 mil a 700 mil pesos, esto según las necesidades y marcas que existen.

Igualmente, está la opción de siempre: celulares, tablets, audífonos, incluso, televisores; todo es cuestión de gusto, presupuesto y la cantidad de amor que sientas por ti mismo.

Te puede interesar: 

¿Qué tal manejar los electrodomésticos d...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com