Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

[VIDEO] Captan supuesto OVNI que 'sobrevoló' sobre la costa de Escocia

Un sobrevuelo de un "drone" captó lo que sería un posible avistamiento OVNI.

Actualización
El hombre asegura que le hicieron llegar el material, en 2019. Foto: Youtube
El hombre asegura que le hicieron llegar el material, en 2019. Foto: Youtube

Un sobrevuelo de un "drone" captó lo que sería un posible avistamiento OVNI.

Un supuesto OVNI fue captado en un "sobrevuelo" con un drone en pleno Mar Atlántico. El evento fue compartido por el reconocido ufólogo Scott C. Waring, que aseguró se trata de un evento "de otro mundo".

Medios internacionales reseñan que el video fue captado por un dron, que sobrevoló para hacer imágenes de la costa del Atlántico, pero que captó una "luz blanca" que se movía de un lado a otro

El Daily Star refirió que el objeto volador, tiene una "forma de disco" y que el "brillo" era "inconstante", como si el Sol, no lo reflejara como sería lo habitual en un objeto macizo. El video se captó sobre el Firth Of Forth, una desembocadura de uno de los ríos principales de Escocia, con el mar. 

“Creo que este disco blanco proviene del área contaminada de una fábrica, mira todas esas chimeneas allá atrás, está contaminando nuestro aire y el medio ambiente y creo que este Ovni estaba investigando eso cuando vio que el dron lo grababa”, dijo Waring. 

El hombre asegura que le hicieron llegar el material, en 2019, pero no es hasta ahora que lo compartió en su canal de YouTube, donde ha alcanzado miles de reproducciones, comentarios y compartidos. 

"Es increíble, la velocidad con la que captaron este objeto. Hay muchos rumores de que se han visto UFO en Escocia, pero nunca se había captado algo tan claro como esto", dicen algunos de los usuarios. 

Mientras que otros menos crédulos, aseguran que quizás se trata de algún fenómeno causado por la contaminación, aseguran que por la zona, muchas compañías aprovechan de dejar desechos y evitar pagar impuestos. Lo cierto, es que el video compartido ya supera las 7.000 reproducciones. 

Pero el ufólogo asegura que quizás los "Seres del Espacio" se sienten atraídos a las nuevas tecnologías -como los drones- y que quizás se acercaron a inspeccionar de cerca, "esa cosa que volaba". “Creo que los drones extraterrestres y los ovnis quieren investigar cualquier cosa que vuele... quieren ver la tecnología más nueva", puntualizó Waring.