Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Supuesto avistamiento de un "OVNI" alargado causó conmoción en cielos de Australia

El evento fue documentado por usuarios en redes sociales.

Actualización
Los detalles del OVNI, eran "alargados y brillantes". Foto: Twitter @MurrayLewis
Los detalles del OVNI, eran "alargados y brillantes". Foto: Twitter @MurrayLewis

El evento fue documentado por usuarios en redes sociales.

Un nuevo supuesto avistamiento OVNI se 'viralizó' en redes sociales y es que se difundió una imagen de un objeto "no identificado" que sobrevoló el cielo. El evento se registró en Australia. 

Según detallan medios especializados, el supuesto "avistamiento" ocurrió en Gold Coast, en la localidad de Queendland. Lo documentó un hombre que fue identificado como Murray Bell, quien compartió el bizarro evento en su canal de Youtube. 

"Creí que estaba grabando todo lo que hacía el objeto, pero presioné el botón de grabar, ya cuando estaba finalizando todo", dijo Murray. Al mismo tiempo que explicó que las ráfagas de viento, eran demasiado fuertes en el momento que ocurrió todo. 

Por lo que se dio cuenta de que era algo "de otro mundo", por que podía sostenerse con firmeza en un punto del cielo, sin moverse, "se mantenía sin esfuerzo alguno. A pesar de que las ráfagas eran intensas". 

Posteriorme, el clip fue compartido varias veces en las redes sociales, uno de los usuarios fue Scott Waring, un reconocido especialista en ufología, que analizó el video compartido y aseguró "que es innegable de un OVNI tipo disco clásico". 

 “Vimos este objeto de tic tac en el cielo sobre Broadbeach. Era grande y parecía estar bajo control en las condiciones de viento”, explicaba el autor del video. Pero ¿Cuándo ocurrió esto? Según Murray, pudo registrar el evento el pasado 12 de marzo. Uno de los usuarios que pudo visualizar el video asegura que la energía en Australia para este tipo de fenómenos es perceptible, por que en varias ocasiones se han tenido reportes de avistamientos. 

"Australia es un hervidero de actividad de objetos voladores no identificados y este video lo refuerza”, aseguró. Algunos testigos confirmaban que la brisa oceánica, era bastante fuerte, por las condiciones climatológicas y aún así, el "OVNI" se mantuvo en el cielo "como si nada". Aunque no hubo reportes oficiales de alguna actividad aeronáutica, los detalles del avistamiento "se regaron" por las redes sociales y es que no es la primera vez, que el cielo de Australia se "ilumina" con supuestos avistamientos.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com